Todo lo que quieres saber sobre Firewall Zero Hour

Estimados fans de Firewall Zero Hour: estamos trabajando a tope en el juego para que podáis disfrutarlo dentro de unos meses. Tenemos mucho que enseñaros antes, pero mientras tanto queríamos responder a algunas de las preguntas que nos habéis planteado en las redes sociales y en los foros estos últimos meses.

¿Qué es Firewall Zero Hour?

Firewall Zero Hour es un shooter táctico en RV de 4 contra 4 en el que los jugadores deben colaborar, usar estrategias y un arsenal de equipamiento para hacerse con una serie de datos sensibles o para protegerlos.

En Firewall Zero Hour, unos contratistas anónimos envían a dos equipos de mercenarios (atacantes y defensores) a adquirir o a proteger dichos datos, almacenados en portátiles ubicados en lugares exóticos de todo el planeta.

El contratista anónimo de cada equipo actúa como “ojo en el cielo” y guía a su equipo durante la partida proporcionando objetivos e información crítica. Su única preocupación son los datos y están dispuestos a pagar generosamente.

Firewall: Zero Hour

¿Qué opciones de personaje/armas/equipamiento tengo?

En Firewall Zero Hour habrá diversas armas, como fusiles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas.

También tenemos muchos accesorios para armas y equipamiento que se podrán desbloquear mediante el progreso del jugador y que os permitirán mejorar vuestras armas y ampliar vuestro armamento.

Además, hay 12 contratistas distintos para elegir, cada uno con una habilidad característica. Los contratistas se podrán personalizar con otra habilidad adicional y opciones cosméticas.

¿Cómo se progresa en el juego? ¿Obtendré experiencia o dinero?

Cada vez que terminéis una partida de Firewall Zero Hour, ganaréis puntos de experiencia y Crypto, nuestra moneda del juego, como recompensa por vuestros logros. La experiencia sirve para desbloquear nuevas armas, accesorios y equipamiento. Los Crypto os servirán para comprar los elementos que hayáis desbloqueado. Cuanto más juguéis, más desbloquearéis y más podréis comprar.

¿Se necesita Internet/PS Plus para jugar a Firewall Zero Hour?

Firewall Zero Hour necesita conexión a Internet. PS Plus solo es necesario para los modos Training multijugador y Contract multijugador.

¿Tengo que elegir un bando?

En Firewall no hay bandos. Aceptaréis contratos y trabajaréis para cualquiera que esté dispuesto a pagar lo que pidáis.

¿Cuántos mapas habrá cuando se publique el juego?

Al principio habrá nueve mapas distribuidos en tres regiones del mundo real: Rusia, Reino Unido y Oriente Medio.

Firewall: Zero Hour

¿Cómo se beneficia el juego de PS VR?

Firewall Zero Hour ha sido desarrollado desde cero para PS VR. Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que la experiencia de juego en RV sea tan envolvente, atractiva y única como sea posible.

Esto se refleja en diversos aspectos, como:

  • Entornos en 3D muy elaborados.
  • Personajes realistas con animaciones verosímiles.
  • Mecánica atractiva reforzada por controles precisos y desplazamiento intuitivo.
  • Un elemento social muy potente, impulsado por la comunicación dentro del equipo y por interacciones muy efectivas mediante sonido en 3D y el micrófono incorporado en el casco PS VR.

Al jugar con el mando pistola de PlayStation VR, os beneficiaréis de una experiencia aún más envolvente, ya que apuntaréis con la mira de vuestra arma virtual.

Por último, en Firewall Zero Hour la comunicación con vuestros compañeros es crucial, y será la clave a la hora de seguir estrategias, sobrevivir y completar los contratos.

Firewall: Zero Hour

¿Hay una campaña individual?

En Firewall Zero Hour no hay una campaña individual al estilo tradicional. Nuestro objetivo es que el modo Contracts (JcJ multijugador competitivo) sea equilibrado y satisfactorio al máximo para que los jugadores no se cansen de disfrutar de esta experiencia. Los modos Training individual y multijugador os permiten ganar puntos de experiencia y practicar contra la IA con todas vuestras armas y equipamiento. Así podréis prepararos para el combate en el modo Contracts.

¿Cuáles son los detalles sobre los modos de juego de Firewall Zero Hour?

Modo Training (JcE individual)

  • Poned a prueba y depurad vuestras habilidades en solitario contra la IA en 9 mapas. Ganad puntos de experiencia que os ayudarán a progresar en el multijugador.

Contract Modo Training (JcE multijugador cooperativo)

  • Público: uníos a un equipo de mercenarios para enfrentaros a un ejército de la IA y ganar puntos de experiencia.
  • Privado: cread una partida privada con con 2-4 jugadores cada uno para completar objetivos (sin puntos de experiencia ni Crypto).

Modo Contracts (JcJ multijugador competitivo)

  • Público: uníos a un equipo de 4 jugadores igualados online para completar objetivos, ganar puntos de experiencia y Crypto.
  • Privado: cread una partida privada con hasta 8 jugadores para completar objetivos (sin puntos de experiencia ni Crypto).

Pronto habrá muchas más noticias. ¡Tenemos muchas ganas de que el juego llegue a las manos (y a las cabezas) de la comunidad de PS VR!

Firewall: Zero Hour

The post Todo lo que quieres saber sobre Firewall Zero Hour appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2KWhJEz
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario