Shaq FU: A Legend Reborn anuncia su Collector's Edition. Y ojo, sólo se producirán 500 unidades

1

Desde el principio, 'Shaq FU: A Legend Reborn' prometió subir el listón frente a lo visto en las consolas de 16 bits, lo cual no es especialmente difícil. Sin embargo, aquellos que esperen con impaciencia -o no- el regreso de Shaquille O'Neal a los videojuegos tienen un incentivo extra: su limitadísima edición de coleccionista.

De hecho, el mayor reclamo de esta reside precisamente en que está pensada para los coleccionistas, ya que siguiendo la tradición de la web wiredproductions.com desde la que se pondrá a la venta su tirada será especialmente limitada: solo se producirán 500 unidades.

Es más, diez de esas ediciones serán todavía más exclusivas, ya que contarán con la firma de Shaquille O'Neal. La idea es que estas copias firmadas sean distribuidas junto con las otras 490 con lo que cualquiera puede optar a hacerse con una, pero habrá solo diez personas en el mundo que la consigan.

La 'Shaq FU: A Legend Reborn Collector's Edition' se puede reservar ya para cualquiera de las plataformas para las que saldrá 'Shaq FU: A Legend Reborn' (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) al precio de 91,99 euros. De hecho, incluso se puede solicitar una edición de coleccionista sin el juego valorada en 67,99 euros (se le resta el precio de la copia física)

Llegados a este punto, ¿qué contiene esta súper exclusiva edición? En caso de que optemos por la versión con juego recibiremos:

[[gallery: shaq-fu-a-legend-reborn-collectors-edition]]

  • Una copia de 'Shaq Fu: A Legend Reborn' para cualquier plataforma (incluye el DLC secreto de day one)
  • Una camiseta Shaq Fu con talla a elegir (M, L, XL, XXL)
  • Una Gorra de béisbol de Shaq Fu
  • El Artbook Shaq Fu
  • Un disco de vinilo (amarillo) de 'Shaq Fu'
  • Una tarjeta de impresión lenticular de Shaq
  • Una mochila de Shaq Fu

1

Por su parte, tras un lanzamiento sorpresa de su edición digital -y posterior retirada- 'Shaq Fu: A Legend Reborn' estará disponible finalmente, y tras un larguísimo proceso de desarrollo, a partir del 5 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC. ¿Estará a la altura de las expectativas? Bueno, no creemos que estén muy altas, pero con que sea realmente divertido nos conformamos.

Más Información | wiredproductions.com

Más sobre Shaq FU: A Legend Reborn en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2IK9leC
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario