Racer licencia dos nuevos arcade sticks de Dragon Ball FighterZ para Xbox One y PS4

1

'Dragon Ball FighterZ' ha sido la puerta de entrada para muchos jugadores en el terreno de los juegos de lucha gracias al reclamo de Goku y compañía y a un sistema de juego que no deja a nadie atrás. Razer lo sabe a la perfección y ha anunciado dos nuevos arcade sticks para sacarle el máximo partido al juego.

En esencia, el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick para PS4 son prácticamente el mismo diseño con nombres distintos, un joystick de recreativa y 10 botones de alta calidad, aunque el de la sobremesa de Sony mantiene el panel táctil en la parte superior.

1

Por supuesto, aquellos que hayan invertido horas en jugar a 'Dragon ball FighterZ' encontrarán detalles extra en su aspecto: además de la imagen principal del juego siete de los botones principales incluyen una dragon ball. Eso sí, estos arcade sticks son totalmente personalizables y están desarrollados para que los modders den rienda suelta a su imaginación.

De hecho, dispone de un compartimento interno de almacenamiento donde existen ranuras dedicadas para un cable, con cierre de rosca desmontable incluido, y un destornillador, así como espacio para almacenar 2 botones extra.

1

Estos arcade sticks no son precisamente artículos de coleccionista, sino que están están pensados para sacarles partido ya que tanto los botones como el joystick son de calidad premium. Algo que influye en su precio, no apto para cualquier bolsillo: 239,99 euros

Características oficiales.

  • 10 botones de calidad para torneos Sanwa Denshi
  • Joystick con bola Sanwa
  • Fácil acceso al espacio de almacenamiento interno con pulsar un botón
  • Espacio interno para almacenamiento de material para modding
  • Estructura interna de nido de abeja para facilitar el montaje del tornillo
  • Espacio de almacenamiento para un jokstick extra (no incluido)
  • Cable extraible USB de 3 metros para una mejor conexión
  • Destonillador incluido para modding

Por supuesto, el diseño del mando lo hace compatible con prácticamente cualquier juego de lucha ('Street Fighter', 'Marvel vs. Capcom', 'Injustice', 'Tekken'...) aunque el uso de la licencia de Toriyama es un plus añadido a la hora de hacernos con el. Razer lo sabe y su tráiler -qué es puro fanservice- es la prueba de ello.

En cuanto a su disponibilidad, el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick para PS4 estarán disponibles a nivel mundial a través de retailers y la web oficial de Razer en primavera, y teniendo que quedan 30 días para que llegue el verano podemos esperar un lanzamiento inminente.

Más Información | Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One / Razer Panthera Arcade Stick para PS4

Más sobre Mandos en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2IKtGQP
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario