Monster Hunter World: te contamos cómo desbloquear a Sakura de Street Fighter

1

Da igual lo lejos que el destino lleve a Ryu, Sakura nunca anda muy lejos de él. Si el luchador errante protagonizó la primera colaboración entre 'Monster Hunter World' y 'Street Fighter V', su fan número uno le sigue los pasos en la épica cacería de Capcom a través del triple evento temporal Emperatriz en Flor.

De hecho, la fecha no está escogida al azar: coincidiendo con la tradición japonesa del hanami que da la bienvenida a la primavera, estaba previsto que el florecimiento de las últimas flores de cerezo, (sakura) comenzase en Hokkaido el 4 de mayo.

1

Al igual que en el evento de Ryu, Capcom nos dará la oportunidad de desbloquear una armadura muy especial que transformará a nuestro cazador en la alegre luchadora independientemente del género. Es más, Sakura se presenta con el aspecto con el que debutó en 'Street Fighter V' cambiando su icónico traje de colegiala por el de su empleo a tiempo parcial en unos recreativos.

Ahora bien, ¿cómo puedo hacerme con esta armadura que es puro fanservice entre ambas sagas? Como en eventos anteriores, tendrás que ganartela a base de cazar poderosas criaturas. Eso sí, nosotros te explicamos el proceso y todo lo que necesitas saber.

¡Sakura se une a la caza!

1

  • Una vez actualizado el juego, al entrar en 'Monster Hunter World' verás que desde el panel de información se ha añadido el segundo contenido de colaboración de 'Street Fighter V', lo cual supone tres nuevas misiones de desafío para la Arena del juego.

  • Cada una de las misiones (emperatriz en flor I, II y III) es de nivel 7★, con lo que el requisito para poder participar será que nuestro cazador disponga de Rango de Cazador (RC) 12 o superior. En caso de estar por debajo bastará con seguir la historia principal del juego.

  • Con el rango mínimo obtenido, dirígete a la Sala de Reuniones que hay en Astera. La encontrarás en el pasillo que hay al lado de la cantina aunque puedes subir directamente desde cualquier elevador.

  • Una vez allí, acércate al mostrador del Puesto de la Arena y habla con la chica de la Arena para que te dé las opciones disponibles. En ese punto verás los desafíos disponibles, estando las tres misiones de 'Emperatriz en flor' en la segunda página. Acepta cualquiera de ellas.

1

  • No te preocupes de tu armadura o de las armas que lleves, al aceptar tendrás a tu disposición la armadura de Sakura α por defecto. Ahora bien, lo que distinguirá una misión de otra serán las armas que tendrás a tu disposición.

  • Los objetivos son los mismos en las tres misiones: cazar a la Rathian Rosa en la Arena en menos de 50 minutos. Los artículos del inventario que llevaremos encima, incluidas pociones y trampas, irán en función del arma que escojamos.

1

  • A partir de aquí nuestro objetivo será limitarnos a derribar a la Rathian Rosa. Es interesante tener en cuenta a la hora de escoger arma que nuestro adversario lanzará proyectiles de fuego y que un coletazo puede envenenarnos. Sin embargo, también es la excusa perfecta para probar nuevas armas y entrenar con un monstruo especialmente versátil.

  • Una vez derribado se nos dará una cantidad de artículos en función del la puntuación que hayamos obtenido. Esta queda determinada por el tiempo y los intentos que hayamos usado (tendremos un máximo de ocho oportunidades). Siempre habrá al menos un 'Vale de SFV II', aunque podrá desprenderse en mitad del combate una valiosísima Escama de Rathian Rosa +. ¡En 'Monster Hunter' se aprovecha todo!

1

¡Vuelve a haber carne en el menú!

Como nota añadida, a diferencia de otras pruebas en la Arena de 'Monster Hunter', las tres misiones de 'Emperatriz en Flor' sólo se pueden jugar en solitario o con un segundo jugador. Enfrentarse a esta draconiana criatura con más de dos street fighters es un abuso.

¿Qué materiales necesito para la armadura?

Si visitamos la forja tras derrotar por primera vez a la Rathian Rosa veremos que hay un nuevo set de armadura disponible: la Sakura α. A diferencia de la armadura de Dante de Devil May Cry, este conjunto de cinco piezas es indivisible y se adquiere en conjunto.

Eso sí, para hacer la adquisición no bastará poner sobre la mesa una generosa suma de zenis: tendremos que reunir unos materiales concretos para crear la armadura:

  • 4 x Vale de SFV II
  • 4 X Moneda del rey cazador
  • 4 X Moneda Rathian
  • 6 X Escama de Rathian Rosa
  • 40.000 zenis

1

Desafortunadamente los 'vales de SFV' que obtuvimos durante los eventos temporales de Ryu no nos servirán, aunque si tenemos un mínimo de destreza con las armas y alguna Escama de Rathian Rosa en el inventario podremos conseguirlo en menos de cuatro combates.

En cuanto a la cantidad de materiales que se ofrecen por cada misión cumplida, estos dependen de nuestro desempeño en la Arena, pero no de la misión en sí, de modo que lo mejor es escoger aquella que incluya el arma con la que estemos más familiarizados.

Por dar un ejemplo, en Emperatriz en flor III puedes obtener un vale y los dos tipos de moneda necesarios fácilmente... ¡siempre que sobrevivas a la bestia!

1

Las tres misiones temáticas de Sakura estarán disponibles hasta el próximo 17 de may a las 23:59 horas (hora española) aunque no es la única disponible. Queda menos de una semana para hacernos con la armadura de Dante de Devil May Cry, y se espera que a partir del día 10 comience una nueva prueba en la arena titulada 'El Despertar del Satsui no Hado' en el que los jugadores de RC 13 o superior se enfrentarán a un Nergigante con Ryu.

En 'Monster Hunter World' siempre hay nuevas excusa para salir de cacería.

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2rojbaz
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario