La demo de Wipeout Omega Collection estará disponible para descargar a partir de mañana

¡Atención, nuevos pilotos antigravitatorios! Habéis estado esperando la oportunidad de subir por fin a la cabina de una nave antigravitatoria, y ahora podéis con nuestra nueva demo de Wipeout Omega Collection.

Podéis probar el lanzamiento original de PS4 o, si disponéis de un casco de RV, también podéis probar el nuevo y aclamado modo de RV. En RV, sabréis lo que se siente de verdad corriendo en el futuro a velocidades de más de 700 km/h.

Podréis elegir entre una nave Feisar tradicional o la nueva nave Feisar VR y probar una carrera individual en dos circuitos diferentes en los modos HD y 2048. Experimentad los vaivenes y la deslumbrante puesta de sol de Vineta K en Wipeout HD y luego sentid cómo se os revuelve el estómago con las caídas verticales de Altima en Wipeout 2048.

Para los nuevos jugadores, recomendamos los controles predeterminados «Lock Camera To Cockpit» (Fijar cámara a la cabina). Esto garantiza una conducción más cómoda. Para los jugadores de RV más curtidos, ¿qué tal si probáis «Lock Camera to Pilot» (Fijar cámara al piloto) y experimentáis lo que sería pilotar una nave antigravitatoria en la vida real? Sentiréis, literalmente, cada vaivén con cada movimiento de la nave, y sí, cuando hagáis una maniobra de tonel, podéis girar 360 grados.

Wipeout Omega Collection es la experiencia de velocidad definitiva. ¡Probadlo ya en 2D y en RV si os atrevéis!

The post La demo de Wipeout Omega Collection estará disponible para descargar a partir de mañana appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2rXSryN
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario