God of War ha logrado vender más de cinco millones de unidades en tan solo un mes

God Of War

Lo que consiguió 'God of War' en cuestión de ventas durante sus primeros días fue algo histórico, porque sus 3,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo lo convirtieron en el exclusivo de PS4 que más rápido se había vendido de todo su catálogo. Ha pasado un mes desde entonces y la cifra no ha parado de aumentar considerablemente.

Durante una reunión de inversores que ha realizado Sony, su presidente, John Kodera, el mismo que hace unos días dijo que PlayStation 4 se encontraba en la última fase de su ciclo de vida, ha comunicado que la cantidad de de copias que se han vendido ha superado los cinco millones.

God Of War 02

En algunos de los mercados ha sido uno de los juegos más demandados, situándose en Estados Unidos como el más vendido durante el mes de abril o el más vendido en el Reino Unido durante cinco semanas consecutivas. Sin duda un hecho del que no pueden presumir muchos títulos.

Una de las últimas actualizaciones que ha recibido 'God of War' fue el añadido de su modo Foto, pero no sería de extrañar que acabe recibiendo alguna novedad más a lo largo del año. Con el tiempo veremos si la impresionante aventura de Kratos y su hijo Atreus logra vender unos cuantos millones más.

Vía | VG247

Más sobre God of War en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2xiy2cW
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario