Rockstar anuncia por sorpresa Grand Theft Auto V: Premium Online Edition y ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Gta V Premium Online Edition

El que 'Red Dead Redemption 2' sea uno de los juegos más esperados de este año no quiere decir que Rockstar se vaya a olvidar tan fácilmente de 'Grand Theft Auto V'. La quinta entrega numerada de la saga se ha convertido en el producto de entretenimiento que más dinero ha generado de la historia y parece ser que la compañía no quiere parar el ritmo, lo que le ha llevado a anunciar por sorpresa 'Grand Theft Auto V: Premium Online Edition'.

Esta edición tan especial ha llegado incluso hoy mismo a las tiendas y ya se puede adquirir en formato físico en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Los que prefieran tenerla en digital o directamente adquirir el juego para PC, deberán esperar hasta la semana que viene para ello.

Gta V The Doomsday Heist

Lo que hace que esta edición sea de las más completas que se han publicado hasta el momento es el hecho de que incluye todo el contenido de 'GTA V', el gigantesco mundo de 'GTA Online' y todas y cada una de las expansiones que ha ido recibiendo a lo largo de estos años, entre ellas 'Tráfico de armas', 'Smuggler's Run', 'Moteros' o 'Golpe del Juicio Final', la más grande de todas que hasta parece un juego nuevo.

Además, también da acceso al Criminal Enterprise Starter Pack. Gracias a él permitirá a los usuarios comenzar su imperio criminal en 'GTA Online' de la mejor forma posible con un millón de dólares GTA para gastar en lo que uno quiera. A su vez incluye vehículos, armas, tatuajes, prendas de vestir, apartamentos y muchos más elementos valorados en más de diez millones de dólares GTA.

Más sobre Grand Theft Auto V en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2Hf3eKA
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario