El roguelike Moonlighter confirma su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC para el 29 de mayo

Moonlighter

En alguna ocasión ya hemos hablado en VidaExtra de 'Moonlighter' y no es para menos, porque es uno de los roguelike más interesantes que veremos este año y que encima está desarrollado por el estudio español Digital Sun. La compañía ha anunciado por fin la fecha en la que este título saldrá a la venta y será finalmente el 29 de mayo.

Ese día se pondrán a la venta las versiones de PS4, Xbox One y PC con un precio de 19,99 euros. Sin embargo, no se ha dado a conocer cuándo estará disponible para Nintendo Switch, pese a que la última vez que supimos algo de esta versión es que llegaría en mayo junto con las demás.

Moonlighter 02

Al menos sí se ha confirmado que el juego dispondrá de una edición física en la consola de Sony y en la de Nintendo y otra edición limitada. En este caso dentro de ella se podrá encontrar una copia del juego, una caja con una gran calidad, un póster, una figura de Jelly-Monster y un medallón de doble cara. No obstante, en este caso no se ha facilitado el precio que tendrá.

En 'Moonlighter' los jugadores tomarán el papel de Will, un tendero cuyo deseo es llegar a vivir toda clase de aventuras. Esto le llevará a visitar mazmorras repletas de peligros que serán generadas proceduralmente y así obtener tesoros y toda clase de objetos que posteriormente llevará a su tienda para venderlos a los habitantes de su pueblo. Con el dinero generado podrá emplearlo para comprar nuevas armas y objetos que le serán de gran ayuda para su avance.

Más sobre Moonlighter en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2qm2z3t
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario