Nueva Gran Actualización – GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

El día de hoy marca el inicio de una temporada llena de novedades en lo que a carreras trepidantes se refiere, nuevos vehículos y mucho más, con GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series. El primero de los dos nuevos modos de carrera, un homenaje al clásico Hotring de Vice City combinado con Cunning Stunts de GTA Online, ya está disponible, así como cinco nuevos coches.

A continuación el calendario y cada semana ofertas, descuentos y bonificaciones de dinero de GTA$ en negocios, modos Adversario, carreras acrobáticas y mucho más.

Nuevo modo: Hotring Circuit

GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

No hay nada más norteamericano que ponerse al volante de una letal máquina turbo sedienta de combustible, como es el nuevo Declasse Hotring Sabre, y recorrer a toda velocidad un circuito de múltiples vueltas diseñado para hasta 30 maníacos adictos a la adrenalina.

Disfruta del embriagador aroma a neumático quemado y gasolina premium en 10 carreras de stock cars creadas para el nuevo Hotring Sabre. Además, consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de marzo.

5 nuevos vehículos

GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

Ponte a merced del Taipan, el implacable monumento de Cheval a la velocidad absoluta y las curvas imposibles.

GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

El Declasse Hotring Sabre es la estrella del nuevo circuito Hotring. Enciende el motor, baja la suspensión, luce a tu patrocinador favorito en el capó y pisa el acelerador junto a otros 29 maníacos adictos a la adrenalina.

GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

El nuevo Entity XXR es un hipercoche bajo e implacablemente rápido que solo está disponible en Legendary Motorsport.

GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

El Vapid GB200 es un deportivo con motor central y tracción a las cuatro ruedas, inspirado en los rallies, que permite personalizaciones de todo tipo.

GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

No es la típica ranchera familiar. Abraza la elegancia personalizable de la Vulcar Fagaloa.

En Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos encontrarás nuevos coches imprescindibles para tu garaje. Además del Hotring Sabre, del que ya hemos hablado, abraza la furia exquisita de dos nuevos supercoches, el Overflod Entity XXR y el Cheval Taipan. La Vulcar Fagaloa redefine la elegancia de las rancheras con una serie de opciones de personalización que van desde la carrocería con paneles de madera hasta las molduras interiores. La serie de coches deportivos incorpora el Vapid GB200, con tracción a las cuatro ruedas y motor central, sumamente personalizable e inspirado en los rallies.

El modo Target Assault llega el 3 de abril

Target Assault, el parque de juego definitivo para conductores y francotiradores, exige el dominio de ambas habilidades. Es una carrera frenética para hasta 8 equipos de dos jugadores, en la que los artilleros deben destruir los objetivos con ametralladoras montadas para conseguir puntos, mientras que los conductores deben vencer a sus contrincantes para puntuar más en cada vuelta.

GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series

Y más próximamente…

El 1 de mayo, esquiva minas subacuáticas, deslízate por circuitos paisajísticos e impúlsate por puertas aéreas mientras disfrutas de 10 nuevas carreras de vehículos especiales con el Deluxo, el Stromberg y el Thruster de Golpe del Juicio final. El 29 de mayo llegarán siete nuevas Transform Races a GTA Online, con un montón de vehículos de competición clásicos y nuevos, y varios circuitos desafiantes.

Si quieres llevar la competición fuera del circuito, a un territorio más combativo, prepárate para los dos nuevos modos Adversario, así como para las oportunidades y descuentos rotativos del doble de dinero en algunos de nuestros modos, trabajos y vehículos favoritos. En las semanas y meses venideros, busca las nuevas ofertas de Pegassi, Overflod, Lampadati y más, puesto que los concesionarios de Los Santos van a recibir un montón de vehículos nuevos. Esta primavera también llegarán nuevas herramientas y actualizaciones para el Creador, entre las que se incluyen más opciones climatológicas, nombres de equipo personalizados y puntos de control de salto para Transform Races, así como varias características muy solicitadas.

The post Nueva Gran Actualización – GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2DHcLr4
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario