#MiPapáEsDios | Celebra el Día del Padre con God of War

El 20 de abril Kratos se enfrenta a una nueva oportunidad, un nuevo comienzo en el que ha dejado atrás su venganza contra el Olimpo. Ahora vive en los dominios nórdicos y tiene ante sí el reto de enseñar a su hijo, Atreus, a sobrevivr. En God of War, Kratos además de fuerza bruta mostrará un lado más humano y nos enseñará cómo es como padre.

Hoy es el día del padre y queremos compartir con todos vosotr@s la devoción por nuestros progenitores, por esa figura paternal que se ha desvivido por ti, que te ha enseñado y te enseña, te protege y te guía en la vida lo mejor que sabe, igual que Kratos a Atreus en God of War.

Queremos rendir homenaje a esa figura referente que todos tenemos en nuestras vidas y queremos celebrarlo con el hashtag #MiPapáEsDios. Te invitamos a que nos cuentes bajo dicho hashtag una anécdota divertida y emocional sobre tu padre, tu tutor o esa figura paternal que te ha ayudado en los malos momentos y está siempre contigo. Además habrá premio para los mejores:

2
¿Qué tienes que hacer?

Muy sencillo: durante el día de hoy (¡ojo, solo hoy, el Día del Padre!), twittea a través del hashtag #MiPapáEsDios ese momento del que te acuerdas y que nos toque la vena sensible sobre tu padre o sobre esa figura paterna que te ha guiado en tu vida. Puedes acompañar tu anécdota con una imagen en la que imites a Kratos o a Atreus, protagonistas de God of War.

Para que tu participación sea válida tendrás que:

  • Contar tu anécdota, que puedes ilustrar como mejor te parezca.
  • *Importante – Para optar al primer premio tienes que acompañar tu anécdota de una imagen; una foto imitando a Kratos.

¿Lo mejor? Que puedes contarnos tantas anécdotas como quieras :). Seguro que tienes más de una que compartir.

Puedes leer los términos y condiciones del concurso en este enlace.

¡Mucha suerte y felicidades a todos los padres!

God of War™ ©Year of first release-current year Sony Interactive Entertainment LLC. “God of War” is a trademark or a registered trademark of Sony Interactive Entertainment Europe. All rights reserved.

The post #MiPapáEsDios | Celebra el Día del Padre con God of War appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2FLmgeV
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario