Guía Fortnite Battle Royale: mapa para el desafío Busca una Piscina, un Molino de viento y una Sombrilla

Fortgu

Seguimos repasando los desafíos de 'Fortnite Battle Royale' y hoy nos adentramos en uno de los más crípticos que nos ha lanzado el equipo de Epic Games. La única pista que tenemos es Busca una Piscina, un Molino de viento y una Sombrilla, pero lo que en realidad tenemos que hacer es triangular la posición entre esos tres objetos.

A continuación te dejamos un mapa con la posición exacta del objeto que debemos recolectar para superar el desafío, así como un vídeo con gameplay en el que queda aún más claro, qué y cómo tenemos que buscar para completarlo. Pese a lo complicado que parece, es muy fácil conseguirlo.

La medalla que buscamos está cerca de Acres Anárquicos, concretamente al oeste. Allí encontraremos una colina en la que se encuentra la medalla que tenéis en la imagen que encabeza esta guía. Lo único que deberéis hacer es recogerla. Por si tenéis curiosidad, la piscina pertenece al motel abandonado cercano, el molino está en Acres Anárquicos y la sombrilla está escondida en una cueva.

Mapa del desafío

Pool

Vídeo guía del desafío

Más guías de Fortnite en VidaExtra



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2pxYoAx
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario