Consejos para adentrarte en Outbreak, el nuevo evento cooperativo de Rainbow Six Siege

Outbreak, a punto de llegar a Rainbow Six Siege, es un evento especial que desafiará a tus agentes con adversarios como nunca antes se habían visto.

Desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril, los jugadores de Siege que tengan una subscripción a PS Plus podrán jugar Outbreak gratis y tratar de solucionar el tremendo caos que el mortífero parásito extraterrestre ha causado en Verdad o Consecuencias, Nuevo México. Un siniestro despliegue de enemigos te pondrá a prueba en cada esquina de los nuevos y extensos niveles, así que aquí tienes algunos consejos de los desarrolladores de Rainbow Six para ayudarte a derrotarlos.

1. Reúne a tu equipo

Outbreak es un evento cooperativo para un máximo de tres jugadores y, al inicio de cada partida, tendrás que elegir entre un selecto grupo de agentes con armas y equipos para darte una pequeña ventaja sobre tus enemigos.

Tener a un agente con la habilidad de revivir a un compañero caído pero que aún no ha muerto es de gran ayuda, así que considera contar con Doc y su pistola con estimulante, o con Finka, la nueva agente de operación Chimera, y su revitalizante descarga de adrenalina.

Las escopetas, aunque a menudo se usan por su poder para destruir paredes, son muy eficaces contra los enemigos de Outbreak. Outbreak es perfecto para los fans de Tachanka que busquen una buena excusa para usar su ametralladora ligera montada.

2. No atraigas al enjambre

TITLE

Habrá muchas ocasiones en las que hordas de enemigos se abalancen sobre ti en Outbreak dejándote sin más opciones que ir a por todas, pero no subestimes el valor del sigilo.

Equiparte con un silenciador puede ayudarte a evitar llamar la atención de tus enemigos, e incluso a los demoledores explosivos se les puede eliminar sin hacer ruido con un tiro a la cabeza con silenciador.

Acercarse con sigilo es incluso más eficaz en el modo Pandemia, el modo más difícil de Outbreak, en el que los enemigos son más numerosos y hay fuego amigo.

3. El “quién es quién” de las abominaciones mutantes

TITLE

Hay cinco tipos únicos de enemigos en Outbreak y cada uno de ellos tratará de dejar su particular marca de dolor sobre ti. Vamos a conocerlos.

Gruñones (“grunts”): Sin duda los más numerosos. Los gruñones te perseguirán sin piedad una vez alertados de tu presencia. Lo mejor son los disparos a la cabeza, aunque si les hieres de cerca, quizá tengas la oportunidad de derribarlos en un ataque cuerpo a cuerpo. Te aconsejo que sigas esa estrategia.

Demoledores (“breachers”): Púas largas y pompas amarillas adornan la espalda de este veloz enemigo a quien lo que más le gusta en este mundo es acercarse a ti o tus barricadas y explotar. Dispara cuando estén cerca de otros enemigos para conseguir daños colaterales y, si se acercan a ti, ataca cuerpo a cuerpo mejor que disparar para no convertirte tú mismo en daños colaterales.

Choyas (“rooters”): Se esconden bajo tierra y aparecen en cualquier momento intentando atraparte con raíces de pinchos en un punto fijo. Son traicioneros, sí. Dispárales para liberarte de sus trampas antes de que se acerquen los gruñones.

TITLE

Jefes (“apex”): Estos espeluznantes enemigos flotantes te disparan una masa cegadora desde lejos, pero la verdadera amenaza está en los enemigos más fuertes y rápidos que envían a la batalla. Acaba con ellos rápido.

Machacadores (“smashers”): Estas enormes masas son casi invulnerables y les encanta aplastarte contra las paredes o machacar las paredes para aplastarte.

Crea un punto de fuego cruzado con tu equipo para que, mientras un jugador escapa de ellos, los otros puedan alcanzar su punto débil en la espalda. Si te sientes valiente, dispárales a la cara para hacer que carguen contra ti, luego apártate rápidamente, espera a que choquen contra un obstáculo y caigan de rodillas, y entonces atácales cuerpo a cuerpo en su punto débil para…, lo adivinaste: causarles un daño crítico.

4. La mejor defensa es una buena defensa

TITLE

Mientras te abres camino para descubrir los misterios de Outbreak y terminar con la carnicería, se te ordenará defender ciertos objetivos contra el avance de las hordas.

Busca paredes reforzadas a tu alrededor y úsalas para cubrir tus flancos y minimizar el número de ángulos a defender. Aun así, deberás tenerlos vigilados, ya que los demoledores pueden destruir tanto paredes normales como reforzadas y barricadas. Las pompas amarillas te avisarán de que se acercan; intenta destruir a los demoledores antes de hagan de las suyas.

TITLE

Coloca barricadas en todas las puertas y ventanas, pero hazles un orificio a la altura de la cabeza. Así podrás disparar a los gruñones a la cabeza sin dejar que se acerquen demasiado. Y si tu objetivo esta rodeado, recuerda que las granadas de humo confundirán de manera temporal a los enemigos y detendrán los ataques, lo que te dará tiempo para despejar la zona.

Outbreak llega a Rainbow Six Siege del 6 de marzo al 3 de abril. Y a los jugadores de PlayStation que perseveren y superen los desafíos más duros les esperan recompensas especiales. Sigue estos consejos, compártelos con tu equipo y preparaos para aceptar este tremendo y nuevo desafío.

The post Consejos para adentrarte en Outbreak, el nuevo evento cooperativo de Rainbow Six Siege appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2Fd6Dwl
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario