Ya está disponible la actualización gratuita del juego de terror de PS4 The Evil Within 2, que añade el modo en primera persona

La reciente actualización gratuita de The Evil Within 2 permite a los jugadores volver a vivir la pesadilla desde una nueva perspectiva con la incorporación del modo en primera persona.

The Evil Within 2

Los jugadores se enfrentarán cara a cara con horrores inimaginables a través de los ojos del detective Sebastian Castellanos, un hombre que creyó haberlo perdido todo, en una búsqueda desesperada para salvar a su hija Lily. Para conseguirlo, Sebastian se ve forzado a colaborar con MOBIUS, la misteriosa organización responsable de haber destruido su vida anterior. Peor aún, Sebastian tendrá que descender de nuevo al mundo de pesadilla diseñado por MOBIUS: el perturbador pueblo de Union.

La idea es que Union pareciera el típico pueblo pequeño de EE. UU. Pero el camino hacia el infierno lo marcan las intenciones de Mobius y algo horrible pasa en Union, haciendo que se desmorone. Los mundos de STEM necesitan un Núcleo para existir y sin estar Lily dentro, el mundo de STEM está empezando a deteriorarse. A medida que su mente se derrumba, también lo hace Union.

― Shinji Mikami

Union es un mundo distorsionado y retorcido, en el que horribles criaturas recorren las calles y sádicos villanos buscan manejar el mundo al antojo de sus mentes psicópatas. Nuevos horrores acechan detrás de cada esquina y, en un mundo en el que nada es lo que parece, los jugadores deben prepararse sabiamente o sufrir las siniestras consecuencias.

The Evil Within 2

El modo en primera persona añade una nueva dimensión al miedo de The Evil Within 2: con un campo de visión más restringido, aumenta la escalofriante sensación de que el enemigo está cerca, sin llegar a verlo. Ponerse en la piel de Sebastian significa que los jugadores deben estar preparados para sentir de cerca el combate y es casi imposible que tu corazón no se acelere cuando intentas avanzar con sigilo entre un grupo de criaturas sedientas de sangre sin llamar su atención. Espera… ¿acaba de verte uno de ellos?

[TRAILER]

Si nunca has tenido la oportunidad de probar The Evil Within 2 y quieres probarlo antes de comprarlo, puedes descargar la demo gratuita y jugar los primeros capítulos del juego. Todos los datos guardados se mantendrán si decides comprar el juego completo. El nuevo modo en primera persona también está disponible para probar en la demo gratuita.

Tanto si vuelves a jugar al juego tras un tiempo para intentar pasarte el brutal ‘Modo clásico’ como si juegas por primera vez, explorar Union en primera persona hace que el mundo parezca incluso más grande y terrorífico, y permite que los jugadores vean más de cerca que nunca y con todo detalle los entornos y monstruos de The Evil Within 2.

The Evil Within 2

La actualización de The Evil Within 2 está ya disponible para descargar de forma gratuita.

The post Ya está disponible la actualización gratuita del juego de terror de PS4 The Evil Within 2, que añade el modo en primera persona appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2BsvIAu
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario