VRFC traerá el fútbol para 8 jugadores a PS VR el 27 de febrero

Ponte las botas de fútbol virtual porque estamos muy emocionados de anunciar, por fin, el último juego social para RV de Cherry Pop Games, VRFC (Virtual Reality Football Club). En PlayStation VR el 27 de febrero de 2018.

Juega para la gloria o disfruta de partidos privados

VRFC pone a los fanáticos del fútbol para 8 jugadores a dar patadas, correr y hacer entradas en el primer juego FPF (First Person Football, fútbol en primera persona) del mundo. Un juego de fútbol en primera persona, jugado en RV, en el que controlas la carrera, los regates y los disparos con una exclusiva mecánica de movimiento que permite jugar un partido de fútbol, cinco contra cinco, en RV.

VRFC

Compite en partidos online para 8 jugadores, con clasificaciones globales, o enfréntate a tus amigos en una partida privado para disfrutar de un partidito amistoso, y al poder configurar completamente tu partida podrás diseñar la dinámica experiencia de RV que mejor se adapte a ti.

VRFC no es la típica experiencia de fútbol, es frenético y divertido, un innovador entrenamiento para el torso que quema calorías mientras juegas. La realidad virtual es un lugar fantástico para hacer deporte porque te transporta a un mundo de juegos y diversión. ¡Puedes sentir el ejercicio, pero no parece un entrenamiento!

Muévete en RV: presentando Agile Locomotion

En el departamento de investigación y desarrollo de Cherry Pop Games, conocido como Cherry Labs, invertimos mucho tiempo “jugando” en RV.Nos lanzamos de mil formas locas a experimentar a fondo el movimiento en RV, para ‘movernos’ en un mundo virtual.

Correr era una mecánica bastante sencilla y divertida, ¿pero cómo podíamos llevarlo a otro nivel? Presentamos, Agile Locomotion, una novedosa forma de movimiento que permite correr, esprintar y chutar un balón en RV, sin molestias físicas.

En Cherry Pop vivimos para la RV social, pero con este juego queríamos experimentar aún más con el movimiento en RV y conseguir lo imposible; ¡disputar un partido de fútbol multijugador de cinco contra cinco en RV!

El movimiento ágil nos permite hacer esto usando dos mandos Move como si fueran nuestros pies y el movimiento natural de los brazos para la mecánica básica de correr y chutar, con una serie de pulsaciones de botón para controlar los movimientos más precisos.

Es muy fácil empezar a jugar a VRFC pero es difícil dominarlo. Como en cualquier deporte, para jugar bien la práctica es lo más importante.

VRFC

Entrenamiento

Hay diferentes entrenamientos offline para ayudarte a mejorar tu juego; conocer los controles básicos, chutar, pasar y apuntar. Los entrenamientos y las estadísticas online están vinculados a las clasificaciones globales y para llegar a la parte más alta de las mismas recomiendo practicar y aprender a jugar en equipo.

Estamos muy emocionados por que te unas a Virtual Reality Football Club, y estamos deseando recibir todas vuestras opiniones e ideas para futuras actualizaciones. Échale un vistazo a www.vrfcgame.com y únete al club oficial de VRFC para estar al día de las últimas noticias y eventos.

Y asegúrate de seguir a cherrypopgames en Facebook, Twitter, e Instagram para ver todas las divertidas chifladuras en RV que tenemos en Cherry Pop.

The post VRFC traerá el fútbol para 8 jugadores a PS VR el 27 de febrero appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2EsygNq
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario