Operation Quimera para Rainbow Six Siege trae el primer evento cooperativo

Desde el 6 de marzo, Operation Chimera va a hacer arder (ya sabéis, porque las quimeras respiran fuego) la competición para los jugadores de Rainbow Six Siege en PlayStation 4.

El primero de una serie de actualizaciones de contenido para el Año 3 de Rainbow Six Siege, Operation Chimera incluye dos nuevos operadores de unidades antiterroristas francesas y rusas. Al igual que los operadores anteriores a ellos, estos vendrán con arsenal y gadgets especiales que les prepararán de manera exclusiva para diversos escenarios tácticos que pueden sobresalir en el transcurso de una partida de Rainbow Six Siege.

Nuevos operadores y eventos Outbreak cooperativos

Algunos de vosotros quizá hayáis notado algo diferente acerca de este par de operadores, que les hace sobresalir respecto a sus homónimos de la CTU.

Esto es porque son especialistas en peligros biológicos y por una buena razón: Operation Chimera no solo incluye estos dos operadores, pero también un nuevo evento cooperativo llamado Outbreak en el que estos nuevos operadores se unirán a Smoke, Ying, Buck, Kapkan, Ash, Doc, Tachanka, Glaz… para contener parásitos extraterrestres en su zona de cuarentena y evitar su expansión en forma de monstruos Apex.

TITLE

“Con Outbreak queríamos celebrar el tercer aniversario de Rainbow Six Siege introduciendo un gran cambio de los Operations que habíamos lanzado en el pasado” dice Alexandre Remy, Brand Director de Rainbow Six Siege. “Tomamos los ingredientes clave y mecánicas de Siege y los situamos en un contexto diferente diseñando una experiencia cooperativa de tres jugadores en un entorno sorprendente, cuando menos…”

Outbreak es un evento gratuito de cuatro semanas que arranca el 6 de marzo, y un equipo de tres operadores podrán embarcarse en él en dos niveles de dificultad: Normal y Pandemic.

Normal será duro para cuatro jugadores a menos que usen el trabajo en equipo y la comunicación para sobrevivir, pero Pandemic llevará a cualquier equipo al borde al límite: los enemigos tendrán un puño extra y se podrá activar el fuego amigo. En cualquier caso, los Apex son implacables y harán cualquier cosa para derribar muros, echar abajo tus defensas e invadir tu espacio personal a lo largo de tres enormes mapas diseñads para el cooperativo.

“Lo pasamos muy bien construyendo esto,” añade Remy. “Estamos deseando que descubráis Outbreak en marzo.”

Y qué es lo próximo

Operation Chimera y Outbreak son solo el comienzo de Rainbow Six Siege Year 3.

La siguiente temporada de Año 3 incluirá dos nuevos operadores del CTU italiano junto con un nuevo mapa localizado en ese país. Dos nuevos operadores también llegarán en la Temporada 3 (una de UK y la otra de USA) junto con un rediseño de un mapa existente, mientras que más adelante este mismo año, la Temporada Cuatro vendrá con dos operadores de Marruecos y un mapa basado en dicho país.

Los usuarios de Season Pass obtendrán siete días de acceso anticipado para todos los nuevos operadores junto con ítems cosméticos exclusivos, packs de sobres alfa y de renombre y un 10 % de descuento en la tienda junto con 600 créditos R6.

Y si aún tenéis por probar Rainbow Six Siege y queréis ver de qué va todo esto, tenemos buenas noticias: el fin de semana libre de Rainbow Six Siege comienza el 15 de febrero a las 2pm para suscriptores de PlayStation Plus. Si os gusta lo que veis, podéis continuar vuestro progreso en la versión completa del juego una vez el fin de semana haya terminado.

El equipo de Rainbow Six Siege ha podido crear este contenido debido al apoyo de millones de jugadores, y están deseando que veáis lo que tienen preparado para Operation Chimera y el resto del Año 3.

The post Operation Quimera para Rainbow Six Siege trae el primer evento cooperativo appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2EDkHhu
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario