¡Afila tu espada! Dragon’s Crown Pro llegará a occidente el 15 de mayo

1

Puede que lleguen prácticamente cinco meses después que su versión japonesa, pero nunca es tarde si la dicha es buena: los héroes de 'Dragon's Crown' debutarán en las PS4 occidentales el próximo 15 de mayo y lo harán con una gran novedad: ahora los textos serán en castellano

Dragon's Crown es un Beat'em Up de corte fantástico que no solo hereda de manera sensacional la fórmula de 'Golden Axe' o las dos entregas de 'Dungeons & Dragons' de Capcom , sino que es toda una delicia visual con personajes y escenarios dibujados y animados artesanalmente.

Eso sí, en lo jugable su propuesta de multijugador combina lo mejor de los Beat'em Up de corte arcade con unos acentuados elementos de RPG, haciéndolo un cóctel tan atractivo como interesante.

Es momento de adentrarse de nuevo y afrontar los horrores del Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en la Torre del Mago

Esta edición, renombrada a 'Dragon's Crown Pro' mantendrá el glorioso apartado artístico que vimos en PS3 y Vita añadiendo a la ecuación soporte de resolución 4K y las opciones cross-play y cross-save si ya contamos con una propia copia de 'Dragon’s Crown'.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que aún quedan algunos meses por delante, Atlus ha aprovechado para anunciar una serie de postales temáticas para celebrar San valentín. Algo muy común en los títulos made in japan por estas fechas y que nos permitirá recordar a esa persona especial en nuestra vida que Nuestro amor por ella no es por Hachi-dente.

1

El Luchador, el Enano, la Amazona, el Mago, La Elfa y la Hechicera regresarán el próximo 15 de mayo con una edición normal y una interesante Battle-Hardened Edition que suma un set de 7 cartas de habilidad y un steelbook de edición limitada por 49,99 euros. Hay tiempo más que suficiente para decidir edición y formar una cuadrilla con la que destruir hordas de enemigas y criaturas descomunales mientras disfrutamos de este caramelito para la vista.

Más sobre Dragon's Crown en VidaExtra



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2EOKvoE
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario