A partir de mañana juega como Aloy, de Horizon Zero Dawn, en la nueva misión de Monster Hunter: World

¡Hola a todos! Soy Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World. En la salida de Monster Hunter: World lanzamos una misión de evento gratuita de colaboración en la que los cazadores podían hacer que su Palico pareciera una máquina de Horizon Zero Dawn.

A partir del 28 de febrero a la 01:00 h (hora peninsular), desbloquearemos una nueva misión gratuita de colaboración con Horizon Zero Dawn, y esta vez podréis jugar con la mismísima Aloy tras conseguir los materiales necesarios para forjar el equipo único.

La misión permanecerá activa hasta el 16 de marzo a la 00:59 (hora peninsular). Si os perdisteis la primera misión de evento y no pudisteis conseguir el equipo de Vigía para el Palico, tenemos buenas noticias. Las misiones de evento siguen un programa rotativo, por lo que podréis acometer la misión más adelante. Permaneced atentos a las novedades sobre su fecha de regreso.

TITLE

En esta nueva misión de colaboración, una jefa de la tribu Nora os pedirá que cacéis a un Anjanath gigante que hay en el Bosque Primigenio.

En Horizon Zero Dawn hay muchas máquinas fascinantes, pero la que más impresionó al equipo de desarrollo de Monster Hunter: World fue el Atronador. El Anjanath presenta una estructura ósea muy parecida a la del Atronador, por lo que consideramos que era el mejor candidato para ser el enemigo principal de la misión, pero no nos valía con un Anjanath cualquiera.

Este ejemplar posee un tamaño como pocos jugadores habrán visto, y puede que vuestros ataques habituales no logren alcanzarlo debido a su altura. Esperamos que los cazadores afronten este desafío y disfruten de una nueva experiencia.

Monster Hunter

Si completáis esta misión de evento, conseguiréis el trofeo de valiente Nora, que os permitirá crear la armadura y el arco de Aloy.

Ninguna de las partes de este conjunto podrá combinarse con otras piezas de equipo, pero a diferencia de los conjuntos cosméticos, este en particular ofrece habilidades que también pueden mejorarse. Por ejemplo, la armadura de Aloy posee la habilidad Corredor de maratón, que encaja muy bien con Aloy.

Se trata de un conjunto de armadura muy efectivo y valioso. ¡Conviene puntualizar que este conjunto no solo es apto para cazadoras! Si vuestro cazador es un hombre, pasaréis a ser Aloy igualmente al equipar su conjunto.

Monster Hunter

Para participar en esta misión de evento gratuita, debéis tener el rango de cazador 11 o superior. Es posible que tengáis que completar la misión varias veces para reunir los materiales necesarios para fabricar el equipo de colaboración de Horizon Zero Dawn al completo, ¡así que invitad a vuestros amigos y cazad juntos al Anjanath gigante! Después podréis pasar por la forja de Astera para fabricar el conjunto.

Muchos miembros de nuestro equipo son fans de Horizon Zero Dawn y sienten un gran respeto por el juego. Las negociaciones para la colaboración empezaron cuando Capcom propuso la idea a Sony. Después pudimos hablar con Guerrilla Games, y aceptaron encantados.

Entonces compartimos nuestros diseños originales con Guerrilla Games, quienes a su vez nos dieron algunas ideas. La relación entre ambos equipos ha resultado ser de lo más fluida. Nos pareció lógico trabajar con Guerilla Games para que los jugadores experimentaran Monster Hunter: World a través de los ojos de la poderosa cazadora Aloy. ¡Esperamos que disfrutéis del contenido fruto de esta gran colaboración!

The post A partir de mañana juega como Aloy, de Horizon Zero Dawn, en la nueva misión de Monster Hunter: World appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2oBbgFi
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario