10 juegos cooperativos con los que poner a prueba la fortaleza de vuestra relación este San Valentín

Podéis visitar videntes, rellenar cuestionarios online o consultar los horóscopos de los periódicos. Pero solo hay una forma real de comprobar si vuestra relación tiene la fortaleza necesaria para resistir el paso del tiempo: los videojuegos cooperativos.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, creemos que este es el momento perfecto para ofreceros hasta diez juegos de PlayStation 4 con un gran componente cooperativo para, así, poner a prueba los aspectos más básicos de cualquier relación. Echadles un ojo y ved a qué juego os apetece más añadir otro mando (o PS VR).

***Aviso: los siguientes títulos pueden causar rupturas o, como mínimo, discusiones acaloradas.***   

Los mejores juegos con cooperativo local para dos jugadores en PS4

1. Gang Beasts

Necesitaréis: dos mandos
Pone a prueba: la confianza muta       

El hilarante título multijugador de Boneloaf incluye un impresionante modo oleada. Sí, claro, podéis poneros espalda contra espalda y acabar con las hordas de enemigos… pero también podéis empujar a vuestra pareja contra el horno más cercano para descargar esas pequeñas frustraciones presentes en toda relación. Imaginad una pelea de almohadas, pero con trampas mortales llenas de pinchos.

2. Keep Talking and Nobody Explodes

Necesitaréis: PS VR y dos mandos
Pone a prueba: las habilidades de comunicación

mejores juegos con cooperativo local para dos jugadores

Poned a prueba vuestras habilidades de comunicación colaborando lo máximo posible para desarmar una bomba. El que lleve puesto PS VR se verá cara a cara con el explosivo de varias fases, y tendrá que desarmarlo siguiendo las instrucciones dadas por el otro jugador… que solo podrá encontrar los documentos correctos si sigue la información que le diga el jugador con PS VR. Como un juego de adivinanzas, pero con un toque letal.

3. Don’t Starve Together

Necesitaréis: dos mandos
Pone a prueba: las probabilidades de sobrevivir juntos a una catástrofe nuclear      

Don't Starve Together

¿Vuestras vacaciones románticas ideales consisten en una experiencia de supervivencia para dos? Pues antes de nada, comprobad desde la comodidad del sofá lo bien que se le da a vuestra pareja rebuscar comida con esta aventura roguelike cooperativa. Colaborad para recolectar recursos y aguantar el mayor tiempo posible. ¿Es fácil sobrevivir juntos? Ahora sois más manos, sí, pero también más bocas que alimentar…

4. Lovers in a Dangerous Spacetime

You’ll need: dos mandos
Tests: las probabilidades de sobrevivir juntos a una catástrofe nuclear

Ir de viaje con un ser querido: ¿una aventura idílica o un desastre organizativo? Emprended un viaje estelar y descubrid si tenéis la coordinación y compatibilidad necesarias para dirigir de manera conjunta una nave especial. Aunque quizá uno acabe lanzando al otro al espacio exterior antes de que finalice el viaje…

5. Salt and Sanctuary

Necesitaréis: dos mandos
Pone a prueba: la cooperación        

Dejad a un lado esa partidita de D&D y enfrentaos juntos a la muerte con Salt and Sanctuary, un juego de plataformas en 2D que sigue la estela de juegos como Dark Souls. Con el modo cooperativo Sellswords (Mercenarios), podéis pasaros la noche de misión en misión, y de muerte en muerte, cogiditos de la mano.

6. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Necesitaréis: dos mandos
Pone a prueba: decisiones de decoración de interiores        

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Si juntamos un paseo romántico por un parque con un maratón de películas de miedo para dos, tenemos como resultado esta ingeniosa mezcla de juego de defensa de torre con disparos en primera persona. Jugad de manera cooperativa en pantalla dividida o, si lo preferís, zanjad una discusión con el modo competitivo.

7. SingStar Celebration

Necesitaréis: un mando + smartphones
Pone a prueba: si el karaoke es una buena idea para vuestro aniversario

Cantad entre vosotros con PlayLink’s SingStar. ¡Interpretad vuestras canciones de amor favoritas o haced un dúo romántico! ¡Comprobad cuánto aguantáis sin criticar las pobres habilidades armónicas de vuestra media naranja!

8. Overcooked

Necesitaréis: dos mandos
Pone a prueba: si podéis organizaros para hacer la comida       

Las parejas que cocinan juntas se quedan juntas… dijo alguien que, obviamente, no había jugado nunca a Overcooked, un frenético juego arcade de cocina altamente explosivo. Responde preguntas como: ¿quién cocina mejor? ¿A quién le toca lavar los platos? ¿Quién trabaja mejor bajo presión?

9. Lego Marvel Super Heroes 2

Necesitaréis: dos mandos
Pone a prueba: si podéis zanjar un asunto de manera civilizada        

¿Una cena romántica mezclada con la última obra del universo cinematográfico de Marvel? Ahora podéis imaginaros que sois una pareja de Marvel (y ahorraros el precio de los cosplay) gracias a la última aventura de Lego.

Y también podéis crear explosiones de ladrillos con vuestra pareja para poner fin a esas discusiones de: “¿quién ganaría entre…?”.

10. Nex Machina

Necesitaréis: dos mandos   
Pone a prueba: si os cubrís las espaldas

Si vuestros ojos se encontraron por primera vez cuando os estabais poniendo cachas en el gimnasio, continuad con esa sesión de entrenamiento en este vertiginoso campo de batalla. ¿Podréis coordinaros a la perfección y sobrevivir a este frenético shooter de Housemarque que solo se controla con dos joysticks? Solo apto para fans de la acción.

The post 10 juegos cooperativos con los que poner a prueba la fortaleza de vuestra relación este San Valentín appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2EocOJz
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario