Las superestrellas de PlayStation contarán con su propia línea de figuras coleccionables

1

No sabemos cuántas colecciones tendrás empezadas, pero los iconos de la marca PlayStation también reclaman su parcela de estantería: la línea de figuras Totaku Collection presenta a seis de los personajes clave de la familia de consolas de Sony: desde el loquillo de Crash Bandicoot al Cazador de 'Bloodborne'

Cada una de estas figuras -de 10cms de altura- reposa sobre una peana en forma de cruz, Ahora bien, pese a que no se tratará de Toys-To Life, prometen ser carne de especuladores: de entrada, la primera tirada incluirá el sello de 'First Edition' impreso en cada caja.

1

La primera remesa de figuras de la Totaku Collection ofrece

  • #1 Little Big Planet – Sackboy (2008)

1

El creador conservador del planeta ha desaparecido. ¿Puedes buscarlo en un fantástico viaje en el que podría ocurrir cualquier cosa? Controla a Sackboy y empieza a explorar el inmenso e increíble mundo con esta apasionante aventura de plataformas.

  • #2 Wipeout – Feisar FX350 (1995)

1

Ambientado en el año 2052, los jugadores compiten en la liga de carreras antigravedad F3600, pilotando naves en distintas pistas por todo el mundo. Compite con la nave FEISAR FX350.

  • #3 Crash Bandicoot – Crash Bandicoot (1996)

1

El Doctor Neo Cortex tiene un plan para dominar el mundo y quiere crear animales genéticamente manipulados para llevarlo a cabo. Cortex secuestra todos los animales que puede para generar secuaces, y entre sus víctimas resulta estar la novia de Crash Bandicoot. Solo Crash puede rescatar a los animales, salvar a su novia y frustrar los planes del Doctor Cortex

  • #4 Tekken 7 – Heihachi (1994)

1

Heihachi Mishima fue el primer jefe de la Mishima Zaibatsu, un conglomerado de industrias con una gran fortuna y una esfera de infuencia que abarca el mundo entero. También fue el hombre responsable de establecer el torneo conocido mundialmente como el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

  • #5 Bloodborne – The Hunter (2015)

1

Un viajero solitario. Una ciudad maldita. Un misterio mortífero que engulle todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos mientras te adentras en la decadente ciudad de Yharnam, un lugar abandonado y asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. ¿Podrás sobrevivir a la noche?

  • #6 Parappa the Rapper - Parappa (1996)

1

Deja fluir tu ritmo con PaRappa the Rapper, el primer y único perro rapero del mundo, una superestrella del grosor de un papel. Ayuda a PaRappa a conquistar el corazón de Sunny Funny en una divertida búsqueda de legendarios maestros del rap de los que aprender como Chop Chop Master Onion o Instructor Mooselini.

1

La primera oleada de superestrellas de PlayStation llegará el 23 de marzo en exclusiva para Game al precio de 14,95 euros cada una. Es más, ya es posible reservarlas a través de su Web.

Ahora bien, la línea de figuras no acabará aquí: está confirmada una segunda tanda en la que veremos a los protagonistas de 'God of War' o 'Ni No Kuni II'... Y estamos seguros que el canalla de Nathan Drake no tardará en asomar por aquí.

Más Información | Game.es
En VidaExtra | ¿Fan de PlayStation? Aquí tienes el tráiler del libro de colorear oficial, El día que Nintendo desaparezca perderemos todos, incluso los que creen que Nintendo Labo es una tontería



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2Dricz8
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario