Yang Bing nos vuelve a sorprender con el potencial de Lost Soul Aside

151217 Lostsoul

En la PlayStation Experience 2017 de la semana pasada, tras la soporífera conferencia, hubo muchos juegos en el evento que se pudieron probar, siendo uno de ellos el 'Lost Soul Aside', un hack and slash en la línea de 'Devil May Cry'.

En su momento, hace más de un año, nos llamó poderosamente la atención al estar creado por una sola persona, aunque hoy en día Yang Bing ha aumentado su equipo tras fundar el estudio Ultizero Games, el cuál tiene incluso un apartado en su web para reclutar a más gente. Hasta se le comparó con 'Final Fantasy XV' por su aspecto, algo muy sorprendente en unas condiciones tan humildes.

El caso es que el mismo Yang Bing ha querido colgar su propio vídeo oficial con la nueva ración de gameplay de la PSX 2017, con su retoño corriendo en una PS4 Pro. Eso sí, asegura que "aún sigue en desarrollo y que no representa la calidad final del producto", y que, por lo tanto, todavía ni cuenta con fecha de salida.

Pero no deja de llamar la atención lo extremadamente fluido que va, y eso que su ritmo es de lo más trepidante. ¿Debería estar preocupada Capcom?



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2ywvW49
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario