Toma el papel de un arrendador en un futuro distópico en Beholder Complete Edition para PS4

¡Hola! Soy George Morgan, director de producto deCurve Digita, y he venido para hablaros largo y tendido sobre nuestro nuevo videojuego, Beholder Complete Edition, que llegará a PlayStation Store el 16 de enero de 2018 (¡sí, lo sé, el 2018 está al caer!)

Beholder Complete Edition es un juego de estrategia táctica ambientado en un futuro distópico donde tomaréis el papel de un arrendador en un estado totalitario. Hay normas para todo y cualquier incumplimiento de las mismas puede dar con vuestros huesos en la cárcel o provocar un apaleamiento por parte de la policía. Por ejemplo, ¿lleváis pantalones vaqueros ahora mismo? Pues en este estado, llevar puesto unos vaqueros o incluso tener unos va contra las leyes estatales… ¡así que iríais a la cárcel!

Beholder

Para realizar vuestro trabajo, tendréis que espiar a vuestros inquilinos, observar cada uno de sus movimientos, escuchar a hurtadillas sus conversaciones o incluso irrumpir en sus apartamentos para colocar cámaras y rebuscar entre sus pertenencias para aseguraros de que todo está en orden a ojos del estado y no terminéis como el último arrendador que conservaba las llaves del castillo (no vamos a decir qué fue de él, pero si lo queréis descubrir, ¡todo el contenido descargable se incluye en el paquete! ¡Todo!).

Beholder

En cuanto tengáis los detalles que necesitáis, tendréis que elaborar un perfil de vuestro inquilino para el estado, sin olvidar apuntar todo aquello que hayáis encontrado. ¿A vuestro inquilino le gusta tomarse su copita? ¿Le gusta echar una partidilla de ajedrez al volver de una larga jornada laboral? Cada pequeño detalle tiene su peso, ya que si se presenta un perfil incorrecto al estado, ¡sufriréis una penalización por no disponer de toda la información!

Beholder

“¡La cosa es que mi inquilino me cae bastante bien, George!” Podéis echaros a llorar, pero no temáis: no siempre tendréis que contarle todo al estado y podréis quedaros con cierta información a cambio de un chantaje económico (todo el mundo debe buscarse la vida de algún modo), pero recordad que vuestros inquilinos también son de carne y hueso: no los llevéis al límite si no queréis que acaben quebrándose.

En vosotros recae la toma de decisiones. Todo lo que decidáis tendrá sus consecuencias, pero hacer lo correcto podría ser la opción más complicada.

¡No os perdáis Beholder Complete Edition cuando llegue a PlayStation Store el 16 de enero de 2018!

The post Toma el papel de un arrendador en un futuro distópico en Beholder Complete Edition para PS4 appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2iYoZE1
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario