Star Wars: Los últimos Jedi llega a Star Wars Battlefront II

Esta es una semana de lo más especial para los fans de Star Wars, ¿verdad? El próximo viernes se celebrará el estreno mundial de Star Wars: Los últimos Jedi, y Star Wars Battlefront II The Last Jedi Season ya está disponible hoy, gratis* para todos los jugadores.

Introdúcete en el juego y podrás jugar como Finn y la capitán Phasma en modo multijugador, probarás nuevas naves y vehículos y explorarás el alzamiento de la Primera Orden en nuevos capítulos para un jugador en Star Wars Battlefront II: Resurrection.

Se incluyen dos lugares de la película: D’Qar, un mapa de Asalto de cazas estelares ambientado en el espacio, por encima de una base de la Resistencia, y una batalla de Asalto Galáctico. Si has visto alguno de los tráileres de Star Wars: Los últimos Jedi, reconocerás Crait de inmediato: es el que tiene ski speeders emanando polvo rojo y caminantes AT-M6 enormes directos hacia la batalla. Sí, ese mismo.

Star Wars Battlefront II The Last Jedi Season

¿Y cómo es eso de darle vida a un lugar como este? Dos desarrolladores arrojaron luz sobre el tema y explicaron el proceso.

“Es una tarea titánica”, afirmó Paul Keslin, productor de Star Wars Battlefront II. “Como nos inspiramos en una película que está en pleno desarrollo, debemos trabajar codo con codo junto a Lucasfilm para hilar fino y que todo salga bien. Algunos detalles son muy obvios, como incluir AT-M6 gigantes recorriendo el nivel, pero otros son algo más sutiles, como definir el tipo apropiado de roca en el lugar exacto del mapa”.

Star Wars Battlefront II

No obstante, no solo se trata de plasmar el aspecto con exactitud: hay que transportar la misma atmósfera. “Sobre todo, se trata de ofrecer la auténtica sensación de estar en Crait”, explicaba Keslin. “Y de desarrollar un argumento que haga recordar a Star Wars: Los últimos Jedi“.

Peter Vesti Frendrup, diseñador de Star Wars Battlefront II, dijo que trabajar en Crait fue tan emocionante como exigente. “Emocionante porque trabajar con Lucasfilm en un nuevo lugar de Star Wars es como un sueño, y exigente porque, para un diseñador de niveles, un mapa totalmente plano y sin coberturas es como una pesadilla. Sin embargo, creo que al final hallamos un gran equilibrio que es tan fiel al universo Star Wars como divertido de jugar”.

Star Wars Battlefront II

Como extra para los jugadores de PlayStation 4 y para celebrar esta increíble semana de Star Wars con la película Los últimos Jedi y contenidos gratuitos de la Season 1 (temporada 1), tenemos dos temas exclusivos de Star Wars Battlefront II ya disponibles para descargar gratuitamente. Uno muestra el increíble detalle del arte del juego en Star Wars Battlefront II. El segundo, “Tema de Iden”, es una pieza inspirada en los desafíos a los que se enfrenta Iden en la campaña para un jugador.

¿Listo para descubrirlo todo? Todos los jugadores de Star Wars Battlefront II pueden ir a por ello ahora mismo. ¡Estamos impacientes por darte la sorpresa!

* Requiere Star Wars™ Battlefront II (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego, una conexión a internet, una cuenta EA y ser miembro de PlayStation Plus (cada uno se vende por separado).

The post Star Wars: Los últimos Jedi llega a Star Wars Battlefront II appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2j0MpZm
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario