PlayLink y Burger King En Casa se unen para crear PLAY FOR THE WHOPPER

Pedir unos menús de Burger King a domicilio siempre es una buena elección para las reuniones con amigos, y esto todavía se puede mejorar con PlayLink y nuestra nueva acción conjunta #Play4TheWhopper

¿En qué consiste? Pues se trata de una iniciativa la mar de divertida. Haced vuestro pedido a Burger King los días 15,16, 17, 22 y 23 de diciembre y un repartidor especial de la división PLAY FOR THE WHOPPER os lo entregará y os retará a una partida de Saber es Poder o SingStar Celebration. Si ganáis, el pedido os saldrá gratis, aunque tanto si lo hacéis como si no os quedaréis el juego y Burger King compartirá en Instagram el resultado del enfrentamiento.

Para participar en este concurso deberéis hacer el pedido con la app del modo habitual y añadir el código promocional PLAYLINK justo antes de la confirmación.

Así que poned a punto vuestras habilidades, ya que el repartidor hará una foto con temática de perdedor o ganador (dependiendo del caso) que será compartida en la cuenta de Instagram de Burger King. Además cada uno de ellos se encargará del proceso de arranque de los juegos. Además, para agilizar el proceso de descarga de apps, baterías, etc., el repartidor también dispondrá de dos terminales móviles Sony con los juegos ya instalados y listos para jugar.

¡No os tenéis que preocupar por nada!

*Deberá tratarse de un pedido mínimo de 15 euros para más de 3 personas (quedan excluidos menús infantiles). El pedido deberá haber sido pagado a través de la web/app. Y tendrán preferencia aquellos clientes que tengan su propia PlayStation 4. En caso de que no haya suficientes pedidos de usuarios con PlayStation 4, podrán pasar a ser seleccionados clientes sin PS4. En cuyo caso, nuestro repartidor la llevará e instalará para el reto y se la llevará de nuevo al terminar.

La lista de restaurantes en cada una de estas ciudades que estarán sujetos a la promoción los días señalados:

- Restaurante Burger King, Calle O'Donnell, nº 19 (Madrid)
- Restaurante Burger King, Avenida de Sarria, nº 9 (Barcelona)
- Restaurante Burger King, Calle Ruzafa, nº 6 (Valencia)
- Restaurante Burger King, Calle San Pablo, nº 36 (Sevilla)
- Restaurante Burger King, Calle Doctor Areilza, nº 28 (Bilbao)

Puedes conseltar las bases legales de la promoción aquí.

The post PlayLink y Burger King En Casa se unen para crear PLAY FOR THE WHOPPER appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2C10hu6
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario