El galardonado juego para PlayStation VR Manifest 99 sale a la venta la próxima semana

Hola, fans de PlayStation y entusiastas de PSVR. Te traemos a Europa Manifest 99, la experiencia más inquietante, macabra y emocionante… ¡a partir del 11 de diciembre! ¡Aaah!  Manifest 99 es un viaje hacia el más allá en realidad virtual a bordo de un misterioso tren habitado por fantasmas y una bandada de cuervos. Hasta el momento, solo estaba disponible en Norteamérica… pero, por fin, podemos alegrarnos de compartirlo con los jugadores europeos.  Somos un pequeño estudio con sede en Dallas, Texas, y para nosotros es un gran logro poder lanzar nuestro trabajo para PlayStation en tu región.

Manifest 99 se estrenó el pasado otoño en el Festival de Cine de Raindance, en Londres, donde tuvimos la suerte de ser galardonados como el Mejor Juego de Narrativa Interactiva para RV. También hemos recibido premios en FIVARS y en el festival de The Future of StoryTelling, aquí al otro lado del charco. Desde el estreno, el equipo ha trabajado duramente para expandir la disponibilidad de Manifest 99… y nos llena de orgullo y satisfacción informaros de que por fin estará disponible en tu región.

¿De qué trata Manifest 99?

En Manifest 99, deberéis ayudar a cuatro pasajeros en un viaje hacia su destino final. Se juega sin mando, al mirar a los ojos de los cuervos os moveréis a su posición elevada, desde donde veréis el mundo con su escala y perspectiva.

Durante el juego, descubrirás quiénes son tus compañeros y qué historias dejan atrás, mientras avanzan hacia el más allá. Para nosotros, Manifest 99 es una exploración sobre cómo un juego y una historia se pueden complementar bien.  Debes mirar a los ojos de nuestros personajes; tienes que congeniar con ellos para progresar; y, sobre todo, lo importante es hacer una conexión auténtica con los demás.

Manifest 99

¿Por qué hay que jugarlo?  Manifest 99 tiene una bonita animación. Creemos que se encuentra en el punto justo entre juego e historia. A pesar de ser una experiencia narrativa, jugadores de todo tipo han encontrado esta redentora historia muy conmovedora y poderosa.  Hemos usado la mecánica de la mirada para avanzar en la historia y hemos diseñado los puzles en base a este método único de progresión.  Incluso hemos visto a algunos YouTubers llorar.  ¿Quién no disfruta de una buena llorera de vez en cuando?

Flight School está impaciente por saber tu opinión sobre Manifest 99. Esperamos que lo que hemos hecho encaje contigo.  ¡Hasta pronto!

The post El galardonado juego para PlayStation VR Manifest 99 sale a la venta la próxima semana appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2ymvbuo
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario