El evento estacional gratuito Asedio Invernal de Call of Duty: WWII ya está disponible

Ya está disponible el primer evento de la temporada para la comunidad de Call of Duty: WWII. Se trata de Asedio Invernal, un evento del que podrás disfrutar durante todas las vacaciones de Navidad porque estará disponible hasta el próximo 2 de enero.

Asedio Invernal ofrece muchas novedades a la Comunidad de COD: WWII, el nuevo mapa multijugador Winter Carentan cubierto de nieve, el regreso del modo Juego de Armas, las listas de partidas de 2XP, una sede invernal con un nuevo intendente, y nuevas Cajas de Suministro de Asedio Invernal, que incluyen nuevo equipamiento de temporada edición limitada y contenido para los jugadores.

Todo lo que tienes que saber de Asedio Invernal

Durante este evento estacional los jugadores tendrán acceso a una versión muy especial de uno de los mapas preferidos por los fans: Winter Carentan. Os encontraréis en un Carentan cubierto de nieve, un mapa que antes solo estaba disponible para los poseedores del Pase de Temporada.

Asedio Invernal también marca el regreso del modo Juego de Armas por tiempo limitado. Este modo aparecerá por primera vez en Call of Duty: WWII precisamente esta semana, la segunda del evento, y será parte del calendario de las listas de partidas de 2XP, que ofrecen a los jugadores un modo de probar una increíble variedad de armas y de adelantarse a sus enemigos.

Este Asedio Invernal le da un toque invernal a todo lo que toca, incluidos los cuarteles generales y el campamento de playa, dando la bienvenida al nuevo intendente, Capitán Butcher, que llega cargado de uniformes de la División de Asedio Invernal, artículos y variantes de armas. Los jugadores pueden obtener una variante de cada arma nueva de forma gratuita, a través de las órdenes del Major Howard. Otras variantes raras de estas armas estarán disponibles a través de Bounties Collection, o en cajas de suministro de Asedio Invernal. Éstas se podrán obtener de forma gratuita simplemente jugando a Call of Duty: WWII durante el evento. Los jugadores también recibirán una caja de suministros de Asedio Invernal de manera gratuita al iniciar sesión cada semana, durante el tiempo que dure el evento Asedio Invernal. También podrán adquirir cajas de suministros de Asedio Invernal haciendo uso de Call of Duty Points en el juego.

The post El evento estacional gratuito Asedio Invernal de Call of Duty: WWII ya está disponible appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2BgxIvZ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario