Comparativa de Fallout 4

Todavía quedan por salir algunos parches de Xbox One X importantes, como el de Forza Horizon 3, pero la semana pasada llegaron dos bastante esperados. La actualización que publicó Bethesda para Skyrim promete una experiencia 4K nativa similar a la de la versión para PlayStation 4 Pro (y hablaremos de ello mañana) en el hardware de Microsoft, pero Fallout 4 es el juego que recibe un parche que parece aportar bastante más. Sobre el papel, al menos, el paso a la resolución 4K ya supone una gran mejora frente a PlayStation 4 Pro, pero también mejora la distancia de dibujado y la iluminación con respecto a la consola de Sony.

La comparación con la versión para la Xbox One estándar es aún más impresionante. El juego original presentaba un re-escalado horizontal dinámico que equilibraba la carga de la GPU, pero aún así tenía serios problemas con tirones y caídas hasta 20FPS, incluso tras la publicación de varios parches. También notamos problemas con el sistema de almacenamiento, porque el código de Xbox One parecía tener dificultades para cachear las armas del protagonista, provocando pequeñas pausas de menos de un segundo cuando el jugador cambiaba entre ellas. Ha pasado un tiempo desde que jugamos a Fallout 4 por última vez, pero de primeras ya se nota que la diferencia es como de la noche al día.

Para empezar, la mejora en la resolución es impresionante. Bethesda ofrece, efectivamente, una presentación a 2160p, aunque al igual que en la versión base hay un componente de re-escalado horizontal con el objetivo de mantener la consistencia del frame-rate (con éxito dispar). Usando nuestra prueba de estrés en el escenario de la fábrica de Corvega vemos como el juego logra mantener la resolución ultra HD la mayor parte del tiempo, con un incremento que oscila entre 1.91x y 2.25x respecto a PlayStation 4 Pro, dependiendo del estado del re-escalador.

Read more…



from Eurogamer.es http://ift.tt/2ihGajf
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario