Así fue la presentación de PlayStation Talents en Fun & Serious 2017

Hola a todos:

Hoy estoy aquí para contaros el intenso puente que hemos vivido todo el equipo de PlayStation Talents. Lo hemos pasado en la feria Fun & Serious, en Bilbao, donde hemos dado a conocer los grandes lanzamientos y los estupendos desarrollos que tenemos entre manos con nuestro programa de apoyo al desarrollo local de videojuegos.

El día grande para nosotros fue el domingo 10 de diciembre. Por la mañana presentamos nuestras grandes bazas y nuestras apuestas para ser incluidas en el catálogo de PS4 y PS VR desde PlayStation Talents. En esta presentación al público de la feria Fun & Serious participaron ocho equipos españoles de nuestro programa: Kaia Studios que presentaron su divertido y frenético brawler multijugador Dynasty Feud; WildShpere con su alocado Timothy vs. The Aliens; Catness Game Studios con su shooter multijugador HIVE: Altenum Wars; Gunstar Stuidos y su shooter espacial Phobos Vector Prime; nuestros viejos amigos Animatoon Studios que presentaron su Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro para PS VR; Wildbit Studio con su increíble juego de realidad virtual CoolPaint VR; Mercury Steam que acaban de aterrizar en PS Plus con su Raiders of the Broken Planet; y Future Lighthouse con su experiencia interactiva Ray.

Aparte de la conferencia, lo mejor también ha sido la posibilidad de que el público, haya tenido la ocasión de probar nuestros juegos durante la feria. Esta parte nos encanta: tener nuestros juegos a pie de calle y que los futuros jugadores del producto final lo prueben al lado del equipo que lo está desarrollando: conocer sus impresiones, ver sus gestos y reacciones, escuchar sus comentarios de los fans de PlayStation… eso es lo mejor.

Podéis ver un resumen de lo que hemos hecho en Fun & Serious en el vídeo que encabeza este mismo artículo.

Muy pronto volveré para daros más noticias sobre los juegos de PlayStation Talents y los próximos lanzamientos para PS4 de nuestro proyecto de apoyo al desarrollo local.

 

The post Así fue la presentación de PlayStation Talents en Fun & Serious 2017 appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2AA46Ke
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario