PlayStation participará en el evento tecnológico Xataka Live Citizen

PlayStation estará presente en Xataka Live Citizen, evento de tecnología organizado por el medio especializado Xataka y que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid los próximos días 23 y 24 de noviembre. El encuentro contará con una amplia zona de exposición en la que pondremos a disposición del público tres puestos de juego PlayStation VR en los que se podrán probar los juegos Coolpaintr VR, Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, y el vibrante shooter en primera persona Superhot VR.

Xataka Live Citizen contará, además, con múltiples mesas redondas y charlas en las que los miembros de PlayStation participaremos activamente. En este sentido, Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 para PS VR dentro del programa de ayuda al desarrollo local PlayStation Talents, contará con dos encuentros dirigidos a alumnos de varios colegios el día 24 de 10:30 a 10:45h y de 11:45 a 12:00h. Estos estarán presentados por Flipy, director de contenidos de 100 Balas y creador del título, que mostrará a los asistentes las características de esta aventura gráfica para PS VR.

Por otra parte, también participaremos durante el evento en las siguientes charlas y mesas redondas:

  • “Las 3 tendencias: Realidad Virtual, Aumentada y mixta…” (día 23 / Escenario A / 16:30): con la participación de Daniel Sánchez-Mateos, director de Gammera Studio (Nubla).
  • “eSports: ¿Quién vigila a los vigilantes de los eSports?” (día 23 / Escenario B / 16:30): con la participación de Lucía Perdomo, responsable de PlayStation League.
  • “¡Quiero trabajar en el mundo de los videojuegos!” (día 24 / Escenario principal / 10:45 – 11:00 y 12:00 – 12:15): con la participación de Román Echevarrena y Pablo Serrano, productor y game designer, respectivamente, de RECOTechnology (Numantia).
  • ¡Ser un Youtuber no es un juego de niños! (día 24 / Escenario principal / 10:00 – 10:15 y 11:15 – 11:30): con la participación de Spursito, youtuber oficial de PlayStation España (Conexión PlayStation).
  • “Las humanidades en tiempos de la tecnología” (día 24 / Escenario principal / 17:30): con la participación de Román Echevarrena, productor de RECOTechnology (Numantia).

Xataka Live Citizen es un evento abierto a todos los ciudadanos y de entrada gratuita, por lo que cualquier persona podrá acceder al evento siempre y cuando no se superen las limitaciones de aforo por espacio.

The post PlayStation participará en el evento tecnológico Xataka Live Citizen appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2jTkPRj
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario