Avance de Onrush

Guardemos un minuto de silencio por DriveClub, aquel juego de lanzamiento de PlayStation 4 que primero se vio retrasado y que más tarde llegó a las tiendas marcado por un mar de problemas técnicos. Pese a tener todo en su contra, meses después floreció de él un título destacable, un juego de carreras con un toque de Project Gotham Racing en el control y el de Gran Turismo en su impecable apartado gráfico. Contra todo pronóstico, al final se convirtió en uno de los mejores juegos de carreras de coches de esta generación.

Por desgracia, todo eso no fue suficiente para salvar a Evolution Studios, pero dadas las vicisitudes que sufrieron con DriveClub hablamos de un grupo de gente que está acostumbrada a luchar contra las adversidades. La historia no terminó cuando Sony decidió dar carpetazo a sus diecisiete años haciendo juegos de carreras, porque dieciocho meses más tarde el mismo equipo sigue trabajando en las mismas oficinas de Liverpool y en el mismo género.

"Sony quería apoyarnos y hacer todo lo posible para que nos pudiésemos mantener juntos como un equipo", explica Paul Rustchynsky, el director de DriveClub y el hombre que supervisó su transformación desde el problemático inicio a su forma final. "La mayoría de nosotros hemos trabajado juntos - yo he estado aquí más de trece años y algunos llevan aquí incluso más tiempo, y nos encanta trabajar juntos. Compartimos la pasión por hacer juegos de carreras, y queríamos hacer todo lo posible para mantener el equipo junto y seguir adelante. Lo bueno fue que Codemasters estaba buscando un nuevo estudio, hablamos con ellos y querían al equipo al completo, así que fue una transición fluida".

Read more…



from Eurogamer.es http://ift.tt/2hPFwct
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario