Algunos jugadores de Star Wars: Battlefront 2 usan gomas elásticas para conseguir créditos

Acumular créditos en Star Wars: Battlefront 2 no es una tarea fácil, y es una de las razones por la que los jugadores mostraron su descontento por las cajas de loot de pago implementadas por EA. Por eso la inventiva de algunos usuarios ha dado con otras formas de ganar créditos sin mucho esfuerzo, y una de ellas implica usar una simple goma elástica.

El usuario de reddit Lowberg, por ejemplo, ha creado un "droide de progresión" para sumar créditos sin necesitar ningún tipo de habilidad. La elaborada creación requiere lo que parecen ser palos de helado para presionar los botones y mover al personaje, lo que le permite ganar créditos en una partida sin tomar parte y sin ser eliminado por estar AFK (lejos del teclado).

Otro usuario de reddit llamado F0ngen ha dado con una forma mucho más simple de conseguir créditos. En este caso tan solo es necesario atar un par de gomas elásticas de las de toda la vida alrededor de los joysticks, lo que, como en el anterior caso, mantiene al personaje moviéndose.

Read more…



from Eurogamer.es http://ift.tt/2iM7ruL
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario