5 ventajas de ir al Caribe de crucero

Por si no os habéis enterado o lo habéis olvidado, os lo recordamos: si os hacéis un selfie con hasta cuatro amigos tras una partida de ¡Has sido tú! podréis ganar un crucero con ellos por el Caribe. ¿Pero qué es un crucero y por qué deberíais estar ansiosos por embarcar en él? Bueno, un crucero es crucero, ya sabéis: un enorme transatlántico lleno de camarotes, tiendas, casinos, cines, teatros… en definitiva una ciudad flotante que recorre las costas más turísticas del planeta.

Hasta ahí todo claro, pero si nunca habéis viajado en uno quizá no sepáis muy bien cuáles son las ventajas de ir al Caribe de crucero para jugones aficionados a PlayLink como vosotros. Bueno, pues vamos a contároslas a continuación. Seguro que en algunas no habíais caído.

1. Conocer a vuestros amigos

Vale, ya sabéis a qué se dedican, cuánto les gusta el cine o su marca de refresco favorita, ¿pero habéis convivido con ellos durante varios días y sabéis de qué pie cojean cuando de hacer turismo y divertirse a lo grande se trata? Viajar con vuestros amigos o familiares es la mejor forma de conocerlos a fondo y esto, aparte de ser genial, para nosotros es doblemente importante por otro motivo. A la hora de jugar a ¡Has sido tú!, saber quiénes y cómo son los que te rodean es fundamental tanto para ganar como para dar lugar a momentos divertidos e inolvidables. Tras ir de crucero con ellos al fin podréis responder preguntas cómo ‘¿quién de vosotros se levantaría cada mañana con batín? o ¿quién ganaría al limbo? Esto nos da una ventaja estratégica importante 😉

2. Máxima comodidad

Ir de crucero es lo más parecido a viajar como los hombres y mujeres más ricos del planeta. Nada de cargar maletas de acá para allá ni de tener que viajar en autocar desde tu hotel a otros destinos. En un crucero vuestro equipaje y vuestro hotel viajan con vosotros, de modo que podréis recorrer las distintas localidades y playas con los brazos colgando para que solo debáis preocuparos por disfrutar. Incluso tendréis armarios para guardar todos los recuerdos gamer (o no gamer) que compréis.

3_Post_recordatorio_tw

3. Aprender cultura

Siempre es bueno saber de todo lo que se pueda, y más teniendo en cuenta que Saber es Poder llega mañana a PS4. ¿Cuál es la capital de San Cristobal y Nieves? No será problema para vosotros responder a preguntas así tras haberos bañado en las playas de Basseterre (sí, esa es la capital). ¿O qué famoso pirata ocupó la ciudad de Santo Domingo en 1586? Esta se la sabe bien el bueno de Nathan Drake.

Durante vuestro viaje por las islas caribeñas vais a aprender un montón sobre las culturas que allí han habitado durante siglos, como la garífuna o la taína. ¡Volveréis de allí como auténticas enciclopedias andantes!

4. Hacer nuevos amigos

En un crucero se juntan montones de personas de todas las nacionalidades, lo cual es una oportunidad perfecta de conocer gente nueva. De hecho, aunque seáis algo tímidos es difícil no volver de las vacaciones con unas cuantas direcciones de mail y números de teléfono, ya que las numerosas actividades que realizaréis a bordo del crucero os harán entablar relación con vuestros compañeros de viaje. ¿Y quién sabe? Puede que acabéis jugando a ¡Has sido tú! y el resto de juegos de PlayLink en cualquier país con amigos de todo el globo.

5. Afinar las cuerdas vocales

Y hablando de actividades, en todo crucero que se precie hay fiestas con karaoke; ideal para los fans de SingStar. Ya sabéis además que SingStar Celebration sale a la venta mañana y no hay mejor manera de practicar para sacar las máximas puntuaciones que interpretar ‘La Gozadera’ junto a los amigos frente a una multitud de veraneantes. Diversión, turismo, prácticas de canto. ¿Qué más queréis?

Confío en que este listado de ventajas os anime a participar en nuestro concurso y ganar ese premiazo de un crucero por el Caribe para cinco personas. Haceos vuestro selfie y mirad todas las instrucciones en el post que publicamos la semana pasada. ¡Contamos con todos vosotros!

The post 5 ventajas de ir al Caribe de crucero appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2zvQZt2
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario