Tweet Race | Participa en la primera carrera en tiempo real jamás realizada en Twitter

¿Crees que eres capaz de ser el líder de una escudería y llevar a tu equipo hacia la victoria? Tweet Race es justo lo que estás buscando. Compite y gana magníficos premios del esperadísimo Gran Turismo Sport.

¿Qué es Tweet Race?

Se trata de la primera competición en tiempo real llevada a cabo en la historia de Twitter y arrancará mañana a las 19:00 en nuestro perfil. Lo que vamos a hacer es organizar una carrera entre dos cochazos BMW M4 y M6. Ambos son dos vehículos potentes, pero para demostrar toda su velocidad necesitan combustible, y ese vais a ser todos vosotros mediante vuestros tweets con los hashtag #GTSportBMWM4 o #GTSportBMWM6.

Sí, así es, os invitamos a tuitear con el hashtag de uno de los dos equipos para impulsar vuestro coche hacia la victoria. Las recompensas al otro lado de la meta son nada menos que 5 ejemplares de Gran Turismo Sport y 1 pack de consola PS4 con el juego. Emocionados, ¿verdad? Pero mejor expliquémoslo con calma.

¿Qué debo hacer para participar?

En primer lugar debéis acceder a la página www.tweetrace.es, vincular vuestra cuenta de Twitter y elegir el hashtag por el que vais a competir. La carrera comienza mañana martes 17 de octubre a las 19:00h. y es a partir de ese momento cuando deberéis tuitear con #GTSportBMWM4 o #GTSportBMWM6 en función de cuál sea el vuestro y hacer avanzar así el coche. Para que los tweets sean válidos, eso sí, deberán contener dos hashtag más que son #GranTurismoSport y #BMW. El equipo que vaya ganando la carrera a las 20:00h. será el vencedor.

¿Qué premios puedo ganar?

Pues esto es lo que os espera en nuestro Tweet Race:

  • 5 juegos Gran Turismo Sport que se sortearán entre todos los participantes.
  • 1 Pack PS4 + Gran Turismo Sport que se sorteará entre los miembros del equipo ganador.

Suena emocionante, ¿verdad? Pues confiamos en que también lo sea y que disfrutéis participando en nuestro Tweet Race.

Los premios, como veis, bien merecen la pena. Consultad las bases legales del concurso aquí o en la página oficial de Tweet Race,  poneos el casco y a correr.

The post Tweet Race | Participa en la primera carrera en tiempo real jamás realizada en Twitter appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2wZVMxw
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario