Pon el motor en marcha para Gran Turismo Sport, que llega mañana a PS4

Gran Turismo Sport, que ha sido diseñado para PS4, es el proyecto de Polyphony más ambicioso hasta la fecha, y en él se utilizan las técnicas más avanzadas para ofrecer esa experiencia de simulación de conducción real que caracteriza a la franquicia.

Centrándose en lo que se le da mejor, Gran Turismo Sport duplica la potencia, el rendimiento y la adrenalina de las competiciones de motor. Gran Turismo Sport es la culminación de la obra de Polyphony. Su aclamado estudio y su equipo formado por ingenieros y desarrolladores se han encargado de recrear con el mayor realismo posible los mejores vehículos de motor, así como los circuitos más interesantes y destacables.

Gran Turismo Sport reúne lo mejor de Gran Turismo 3: A-Spec, el innovador modo online de Gran Turismo 5 y el reconocimiento de la industria de Gran Turismo 6, y se dirige hacia PlayStation 4 con el respaldo de una de las desarrolladoras más famosas y con más experiencia de la industria.

Además de garantizar unos gráficos fotorrealistas jamás vistos y unas físicas de simulación sin parangón gracias a PlayStation 4, las mecánicas de Gran Turismo Sport son muy intuitivas para que tanto los jugadores nuevos como los pilotos profesionales puedan disfrutar de él.

Gran Turismo Sport está optimizado tanto para los jugadores nuevos que deseen usar sus funciones de accesibilidad como para los profesionales más experimentados o los pilotos más acérrimos de Gran Turismo.

Transferir la partida guardada

Los que participaron en la demo de tiempo limitado de Gran Turismo Sport pudieron experimentar de primera mano lo que serían los modos Sport, Campaña y Arcade. Además, estuvieron disponibles por vez primera el modo fotográfico Scapes y el Editor de diseños personalizado.

¡Desde hoy mismo, puedes transferir esos créditos que tanto esfuerzo te han costado (hasta 1 000 000 de créditos de juego) y los vehículos desbloqueados en la demo al juego completo!

Para transferir la partida guardada de la demo al juego completo, sigue estos pasos:

  1. Al encender el sistema PS4, en el menú principal, selecciona Gran Turismo Sport para cargar el juego. (Nota: debes haber iniciado sesión con el perfil de usuario con el que jugaste a la demo de tiempo limitado).
  2. En el menú principal de Gran Turismo Sport, aparecerá un mensaje en pantalla que te preguntará si quieres transferir la partida guardada de la demo al juego completo.
  3. Selecciona “Sí”. A continuación aparecerá otro mensaje de confirmación sobre la transferencia de datos.
  4. ¡Transferencia finalizada!

The post Pon el motor en marcha para Gran Turismo Sport, que llega mañana a PS4 appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2zuS9kW
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario