Entrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Emprender un proyecto como Dissidia NT no tiene que ser tarea fácil. Por un lado están las enormes expectativas de los fans de una de las franquicias más reconocidas, extensas y queridas del medio, y por otro la necesidad de conseguir que un juego de lucha con elementos de RPG y combates de tres contra tres entre héroes y villanos procedentes de los treinta años de historia de la saga se diferencie lo bastante de sus competidores y, al mismo tiempo, consiga mantener el equilibrio necesario para dar sentido a la estrategia, que forma parte troncal de la experiencia.

Durante la pasada Barcelona Games World pudimos compartir unos minutos con Ichiro Hazama, productor de Dissidia NT Final Fantasy y conocido por haber trabajado en juegos de la saga como Final Fantasy VII: Advent Children, los Theatrhythm o las entregas de Dissidia para PSP, para hablar de cómo ha nacido la colaboración con el Team Ninja, de cómo encaja Dissidia en los eSports, del proceso de selección que siguen para elegir a los personajes y de qué cambios van a aplicar tras la beta cerrada.

También tenemos tiempo de preguntarle qué opina de Dragon Ball FighterZ, pero ese es otro tema.

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