6 nuevos lanzamientos en PlayStation Store que no puedes dejar de seguir esta semana

Esta semana festejamos el regreso de la legendaria franquicia Gran Turismo Sport. Esta nueva entrega de la icónica serie de simulación de carreras se estrena en PlayStation Store este miércoles, ¡así que ponte el cinturón y prepárate para correr!

La secuela de South Park: La Vara de la Verdad te garantiza superpoderes desternillantes, ELEX te sitúa en el epicentro de un mundo apocalíptico en el que entrechocan ciencia ficción y fantasía, Megaton Rainfall VR te permite convertirte en un ser superior interdimensional y Raw Data te permite luchar contra amigos y enemigos con increíbles sables láser.

No te pierdas los lanzamientos de esta semana:

1. Gran Turismo Sport

Sal a la pista con el gran regreso del simulador de carreras original para PS4. Desafía tus mejores tiempos en los modos Sport (Deporte), Campaign (Campaña) o Arcade, o prueba Scapes (Vistas), el innovador modo de fotografía que te permite crear momentos llamativos con tus coches y lugares favoritos.

¿Y por qué no optar por tu PS VR para experimentar las pistas y coches de Gran Turismo de forma totalmente nueva?

  • Por qué deberías probarlo: Se ha puesto a punto el sistema de emparejamiento de GT Sport para asegurar que los corredores de todos los niveles corran contra conductores de similares habilidades, así que ya seas novato o veterano, ¡a quemar rueda!
  • Más información: http://ift.tt/2y8Mtwb
  • Lanzamiento: 18 de octubre

2. South Park: Retaguardia en Peligro

¿De verdad hace falta presentar este juego? Eres el Niño Nuevo en la pequeña ciudad de South Park… y socializar puede resultar complicado, ya que tienes un superpoder discutible: flatulencias temporales. Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny y salva South Park. Bonificación: si no has jugado a La Vara de la Verdad, ¡consíguelo gratis con esta segunda entrega!

  • Por qué deberías probarlo: Con su prolífico e irreverente humor, Retaguardia en Peligro seguro que te hará reír tanto que vivirás un par de años más.
  • Más información: http://ift.tt/29l0sVW
  • Lanzamiento: 17 de octubre

3. Elex

De los creadores de Risen llega Elex, un RPG de ciencia ficción y fantasía que tiene lugar en el postapocalíptico mundo abierto de Malagan. Lucha por la supervivencia mientras exploras con ayuda de espadas, pistolas, magia ¡y una mochila propulsora!

  • Por qué deberías probarlo: Elige tu facción entre los Berserkers, los Clérigos o los Proscritos y forja tu propia historia con el sistema de búsqueda interconectada de Elex.
  • Lanzamiento: 17 de octubre

4. Megaton Rainfall VR

Conviértete en un ser superior supersónico e interdimensional en PS4 y PS VR en este simulador de superhéroe en primera persona. Recorre el planeta y derrota enemigos de otro mundo mientras tratan de invadir la Tierra. Pero cuidado con los daños colaterales, ¡estas ciudades están llenas de gente!

  • Por qué deberías probarlo: Los titánicos enemigos alienígenas pueden transformarse en objetos de tu entorno, obligándote a distinguir entre los rascacielos que son auténticos y los enemigos que van disfrazados antes de atacar. ¡Hay vidas inocentes en juego!
  • Más información: http://ift.tt/2vmHYNE
  • Lanzamiento: 17 de octubre

5. Raw Data VR

¡Forma parte de la resistencia en Raw Data! En 2271 Eden Corp posee el mundo y domina la economía internacional, pero sus productos parecen demasiado buenos para ser verdad. ¿Cuáles son los motivos reales? Lucha para averiguar la verdad en este espectacular juego de ciencia ficción.

  • Por qué deberías probarlo: juega solo o con un amigo en el inmersivo mundo de Raw Data ¡y lucha contra tus enemigos con sables láser!
  • Lanzamiento: 18 de octubre

6. No Heroes Allowed VR

Conviértete en el Dios de la Destrucción y forma equipo con Badman y Badmella para lograr la dominación mundial en este juego de estrategia en tiempo real de comedia para PlayStation VR. Engendra 16 tipos diferentes de monstruos y colócalos estratégicamente para servir a tu reino e invadir territorios humanos. ¡No dejes que los héroes arruinen tu día!

  • Por qué deberías probarlo: Utiliza tus poderes divinos para volver las tornas del combate y encargarte de la heroica amenza.
  • Lanzamiento: 17 de octubre

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

psvita

DLCs PS4

17 de octubre

18 de octubre

19 de octubre

20 de octubre

  • Marvel Heroes Omega
     
  • Loki Pack (Solo para propietarios de Season Pass)

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita también puedes comprar mediante nuestra tienda online store.

The post 6 nuevos lanzamientos en PlayStation Store que no puedes dejar de seguir esta semana appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2x0zYlp
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario