Tu guía para la victoria en la beta abierta ‘PvP’ de Ghost Recon Wildlands, disponible el 21 de septiembre

Ghost Recon Wildlands te enfrenta a todo un país rebosante de matones del cártel y fuerzas de seguridad corruptas, pero ahora con un nuevo reto a la vista: otros jugadores. Ghost War, un nuevo modo PvP (jugador contra jugador) que llegará como una actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands en otoño, enfrenta a dos equipos de asalto de cuatro personas en nuevos mapas donde abundan las zonas de cobertura. Y a partir del 21 de septiembre, podrás empezar a probar la acción uniéndote a la beta abierta, disponible para todos los suscriptores de PS Plus, tanto si tienen Ghost Recon Wildlands como si no.

Disponible desde las 12:00 (hora peninsular) del 21 de septiembre hasta las 12:00 del 25 de septiembre (con descarga anticipada a partir de las 9:00 del 19 de septiembre), la beta abierta independiente de PS4 incluye dos mapas y seis clases de personaje (de un total de 12), y es la oportunidad perfecta para familiarizarte con los marcadores de sonido, la mecánica de supresión y otras nuevas funciones que introduce Ghost War para fomentar el sigilo y el juego táctico en equipo.

La beta de Ghost War se desarrolla en cinco mapas distintos.  Las seis clases de personaje (Cabecilla, Tanque, Explorador, Artillero, Esbirro y Francotirador) se clasifican en tres categorías diferentes: Asalto, Apoyo o Tirador. Para que vayas con ventaja cuando empiece la beta, aquí tienes un resumen de las categorías de clase y un vistazo más detallado a algunas tácticas de juego para los mapas de mano de los propios desarrolladores.

Asalto: las clases Asalto son atacantes de primera línea que hacen gala de habilidades que fomentan un juego agresivo. Pueden atacar a los enemigos de manera eficaz desde distancias medias y largas, y su objetivo principal es abatirlos y asegurar zonas. Tanto la vieja táctica de disparar a diestro y siniestro como otros enfoques más sigilosos son estrategias viables para la clase Asalto.

Apoyo: equipadas con drones, las clases Apoyo proporcionan a los compañeros información sobre la posición y el movimiento de los enemigos. Van equipadas para el combate a distancias medias y cortas, por lo que se recomienda una estrategia más cautelosa. Pueden proporcionar fuego de cobertura o vigilar que no haya enemigos que atacan por el flanco.

Tirador: aunque algunas clases de esta categoría son más versátiles en cuestión de tácticas de combate, los tiradores se centran en el combate a larga distancia y en la supresión de enemigos.  Los terrenos elevados o los sitios con vistas despejadas sobre el campo de batalla dan a los tiradores una ventaja sobre otras clases. La mayoría están en desventaja a corta distancia, por lo que deben mantenerse a cubierto mientras se trasladan a posiciones estratégicas.

Y ahora, veamos cómo sacar partido a estas habilidades. Hemos pedido a los desarrolladores de Ghost Recon Wildlands que nos den consejos específicos sobre los mapas para ayudarte a recorrer el terreno a toda velocidad (o a avanzar sigilosamente entre una cobertura y otra, según el caso). He aquí un vistazo estratégico a dos de los cinco mapas de la beta abierta, Deforestación y Puesto del desierto.

Deforestación

Ghost Recon Wildlands

Luchar en un aserradero implica que los árboles van a ser tu principal fuente de cobertura, ya se trate de los troncos apilados en la zona central descubierta o de las densas hileras de árboles que rodean el perímetro. Los puntos de reaparición norte y sur (marcados con las flechas) dan acceso a rutas de flanqueo y posiciones de francotirador, y el diseño asimétrico del mapa vuelve aún más crucial la necesidad de conocer el terreno. Por ejemplo, los tiradores del punto de reaparición sur podrían desplazarse hacia el oeste para instalarse entre los árboles (el gran círculo verde que se muestra abajo), pero deberán ser conscientes de que los tiradores que reaparezcan en el norte tendrán una ruta más corta y directa hasta un cerro rodeado de árboles (el gran óvalo verde) y podrían estar al acecho.

Ghost Recon Wildlands

Si te alejas demasiado de tus compañeros con la intención de lograr el tiro perfecto, puede que luego les resulte difícil reanimarte si caes. Las reanimaciones son una potente forma de recuperar la ventaja en las partidas sin reaparición de Ghost War, así que considera la posibilidad de situar a jugadores de apoyo en los dos círculos verdes pequeños para que puedan reposicionarse y efectuar una reanimación si es necesario. Estos círculos ofrecen también sólidas posiciones desde las que avistar avances del enemigo y eliminar a francotiradores con tu dron de vigilancia, aparte de facilitar buena visibilidad para el fuego de supresión.

La supresión es de lo más eficaz contra los enemigos en Ghost War y puede ser crucial para apoyar una batida de flanqueo. Las carreteras son las rutas más rápidas, pero su mínima cobertura las hace arriesgadas. Si logras suprimir una posición del enemigo mientras tu compañero de asalto emprende un ataque, podrás cambiar las tornas de la batalla a tu favor. Pero asegúrate de poner las trampas que tengas en las entradas o cerca de emplazamientos de cobertura visibles, porque los enemigos también tratarán de sorprenderte por los flancos.

Puesto del desierto

Ghost Recon Wildlands

Los matorrales rocosos del desierto no ofrecen mucha cobertura natural, por lo que los jugadores tendrán que aprovechar las rocas y las pequeñas variaciones de altura en el terreno para evitar ser detectados. Si hay un dron enemigo en el aire, es mejor moverse lo menos posible, y será mejor aún estar cerca de algunas de las rocas o arbustos más grandes. Los drones funcionan con un tiempo de recuperación, así que en cuanto se agote, tendrás la oportunidad de moverte. Las dos zonas verdes situadas más al sur señalan zonas rocosas donde podrán buscar cobertura los jugadores que ascienden desde el punto de reaparición sur por el terreno abierto.

Ghost Recon Wildlands

A ambos lados del mapa se erigen sendas torres de francotirador, indicadas por los dos círculos verdes en los lados este y oeste del mapa. La torre oeste es la más expuesta de las dos. Aquí el truco está en quedarse en la parte inferior de la torre y disparar por detrás de los apoyos. Esta es la más expuesta de las dos torres, así que no dudes en ponerte a cubierto en el restaurante de al lado si un enemigo identifica tu posición. Subir a la torre este también es arriesgado, puesto que el ángulo de visión respecto al punto de reaparición sur es muy amplio. Llega rápido hasta allí y luego pon trampas por si algún enemigo se atreve a subir detrás de ti.

Si reapareces en el sur, podrás acceder con mayor rapidez al edificio más cercano, que puede ser un lugar estupendo para formar una pareja de apoyo/asalto. Desde el punto de reaparición norte, puedes alcanzar rápidamente la enorme roca señalada por el gran círculo verde central, que proporciona una amplia visibilidad, así que aprovecha para informar a tus compañeros sobre las posiciones enemigas. El círculo pequeño situado justo al norte proporciona una vista más protegida si los tiradores enemigos ya tienen fichada la roca grande. A medida que avance el combate, visitar uno de los puntos de reabastecimiento señalados por los iconos de salud/munición te aportará una mejora crucial, pero harías bien en tener a un compañero para cubrirte, porque el enemigo seguro que estará vigilando.

La versión completa de Ghost War llegará este otoño como una actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands. La versión completa de Ghost War llegará este otoño como una actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands. Para echar un primer vistazo a Ghost War antes de la beta abierta, no te pierdas el estreno de Ghost War en twitch.tv/ubisoft el 19 de septiembre a las 18:00 (hora española). El evento comenzará a las 14:00 con un programa previo de cuatro horas que contará con invitados especiales. La retransmisión en diferido del evento completo (incluido el programa previo) está programada para las 20:30.

The post Tu guía para la victoria en la beta abierta ‘PvP’ de Ghost Recon Wildlands, disponible el 21 de septiembre appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2wns0GJ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario