PlayStation Talents presenta su cantera de estudios de realidad virtual

¡Hola a todos! Hoy en PlayStation hemos presentado en Madrid nuestra apuesta de creación de contenido para la realidad virtual de la mano de cuatro estudios de desarrollo españoles. El evento ha tenido lugar en PS Games Camp Madrid con sede en Factoría Cultural. Allí los asistentes han podido conocer de primera mano los cuatro videojuegos que, bajo el paraguas de PlayStation Talents, se están desarrollando actualmente para PlayStation VR.

3

Los juegos presentados, algunos ya viejos conocidos de los lectores de nuestro blog, han sido:

  • Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro: Un alocado laboratorio virtual en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación de la mano de Flipy, creador del título y director de contenidos de 100 Balas.
  • CoolPaintr VR: Un título que mezcla la pintura y la creatividad con las enormes posibilidades de la realidad virtual.
  • Mindtaker: Videojuego que nos mantendrá en constante tensión mientras esclarecemos un misterioso crimen.
  • Intruders: Hide and Seek: El ganador de la última edición de los Premios PlayStation. En él viviremos de primera mano la angustia de sufrir un asalto y secuestro en nuestra propia casa.

Me alegra mucho haber podido estar allí introduciendo estos nuevos títulos al público. Creo que PlayStation VR tiene un futuro prometedor por delante y por ello estamos encantados de que varios de los equipos de PlayStation Talents hayan apostado por esta innovadora tecnología para llevar a cabo sus proyectos, poniendo de manifiesto la relevancia que la realidad virtual está alcanzado en el sector del entretenimiento desde los últimos meses.

Seguid al tanto de todas las novedades relacionadas con PS Talents aquí en PlayStation.Blog.

The post PlayStation Talents presenta su cantera de estudios de realidad virtual appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2h5HloQ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario