Observa el enfrentamiento de los personajes más queridos en el tráiler de lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite

¡Hola, nación PlayStation! ¡Aquí, en Capcom, todos estamos muy contentos de informar a nuestros aficionados de que Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible en PlayStation 4! Con 30 de los personajes más queridos, una gran cantidad de modos para un jugador y multijugador y un estilo de juego que os permite ser creativos, el siguiente capítulo de nuestra frenética serie por fin está aquí.

Modos ofline:

  • Historia: Os situará en el cetro de una terrible batalla mientras héroes de ambos universos unen sus fuerzas para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de dos villanos robóticos.
  • Arcade: Recrea la experiencia clásica de las recreativas. Seguid ganando para avanzar y enfrentaros al enemigo final en un épico duelo de habilidad.
  • Misiones: Realizad varias misiones de entrenamiento o intentad realizar desafíos y combos avanzados, específicos de cada personaje.
  • Entrenamiento: Preparad una zona de entrenamiento con varios parámetros y depurad vuestras habilidades para mejorar vuestras técnicas de lucha.
  • Vs. Player 2: Enfrentaos a otro jugador en la misma consola.
  • Vs. CPU: Jugad solos contra un oponente controlado por la IA.
  • Colección: La base de datos del Dr. Light contiene multitud de objetos desbloqueables, entre los que se incluyen secuencias cinemáticas del modo historia,

Modos online:

  • Partida igualada: Luchad contra otros jugadores en línea y ascended en la clasificación.
  • Partida casual: Luchad contra otros jugadores en línea sin que los resultados afecten a vuestra clasificación.
  • Liga de principiantes: Una liga especial para jugadores de rango 14 o inferior.
  • Lobby: Buscad o cread una sala de espera en la que hasta 8 jugadores podrán enfrentarse en partidas de jugador contra jugador simultáneas.
  • Clasificaciones: Revisad la clasificación de jugadores de todo el mundo.
  • Configuración de las repeticiones: Configurad las opciones de las repeticiones y revisad vuestras partidas.

¡Además, tenemos contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation 4! Al comprar Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4, recibiréis el traje exclusivo de la mayor Carol Danvers para lanzaros al combate con él, como hizo la recién llegada Capitana Marvel en el pasado. Cuando la condecorada piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers se vio atrapada en la explosión de un dispositivo alienígena, recibió poderes sobrehumanos. Como Vengadora, usa sus dones para proteger el planeta. Ahora es miembro de la resistencia, participando en la lucha contra Ultron Sigma, la amenaza definitiva en este nuevo universo.

Los movimientos de la Capitana Marvel se basan en su superfuerza y sus poderes de proyección de energía. Debido a su capacidad de luchar en el aire, aconsejamos emparejarla con personajes que tengan un gran control del suelo o capacidad de atrapar. ¡Con otros 29 personajes, y más en camino, estamos deseando saber a quién elegiréis para acompañarla!

Además de la infinidad de equipos disponibles, también elegiréis cuál de las seis Gemas del Infinito queréis equiparos en combate: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente o Alma. Cada gema tiene sus propios poderes únicos, que pueden cambiar el combate por completo. Tendréis que descubrir qué gema se adapta mejor a vuestro equipo y a vuestro estilo de juego.

La edición estándar de Marvel vs. Capcom: Infinite está disponible tanto en formato físico como en digital, y la edición Deluxe incluye el juego principal junto con seis personajes descargables que aparecerán en 2017, incluyendo a Sigma y Pantera Negra.

El épico enfrentamiento ya ha empezado. ¡Uníos a la batalla!

The post Observa el enfrentamiento de los personajes más queridos en el tráiler de lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2f8yj64
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario