Marvel vs. Capcom: Infinite celebra su salida con un festival de hyper combos en su tráiler de lanzamiento

1

Ryu, el Capitán América, Dante y Spider-Man vuelven a colisionar en 'Marvel vs. Capcom: Infinite' el más reciente crossover de Capcom que regresa a las raíces de la saga sobre el papel, pero se reinventa para acoger a una nueva generación de usuarios y a los jugadores más curtidos.

Estos héroes (y villanos) regresan ofreciendo una experiencia más cinemática y sumando algunos rostros nuevos con respecto a la última entrega de la saga, pero no hay que olvidar que la intensidad de un Hyper Combo bien ejecutado y los caóticos efectos de las poderosas gemas del infinito siempre han sido sinonimo de espectácilo, y el tráiler de lanzamiento lo deja muy claro.

Como es de esperar, Capcom aprovecha para repasar los cambios y reajustes en el sistema de juego y, de paso, sacar pecho con la opinión de la crítica internacional. Eso sí, Ultron Omega, el auténtico Jefazo Final del juego, pone el broche mostrando su imponente aspecto.

1

De hecho, desde hoy también es posible adquirir por separado el Character Pass, el DLC que incluye los seis personajes de post-lanzamiento (Sigma, Black Panther, Venom, Soldado de Invierno, Black Widow y Monster Hunter) por algo menos de 30 euros, aunque éstos ya están incluidos en las ediciones Deluxe y Coleccionista.

La nueva colisión entre los héroes (y villanos) de la casa de las ideas y las personalidades de la compañía detrás de 'Resident Evil' o 'Mega Man' ya está disponible tanto en formato físico como en digital, sumándose a la generosa propuesta de lucha de Xbox One, PS4 y PC. ¡Buenos tiempos para los apasionados del género!

En VidaExtra | Venom, Winter Soldier, Black Widow y Monster Hunter se unirán a Marvel vs. Capcom: Infinite en forma de DLC, Análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite: la saga regresa a sus raíces y mantiene lo aprendido, pero olvida elementos esenciales



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2w55cHC
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario