Los veteranos de Blur y Geometry Wars regresan con el combate multijugador en vehículos de Switchblade, para PS4

Craig Howard, Director creative de Lucid Games.

El equipo de Lucid Games tiene un amplio historial creando emocionantes juegos de carreras para consolas a lo largo de las dos últimas décadas, de modo que cuando en 2014 tuvimos la oportunidad de autofinanciarnos y publicar de forma independiente un nuevo título para PS4, queríamos una cosa: dar un nuevo paso evolutivo en los juegos de acción con vehículos. A lo largo de este tiempo, hemos trabajado duro para hacer realidad nuestro sueño y estoy muy emocionado por anunciar Switchblade para PS4.

¡Switchblade es como estar en la guerra, pero a 150 km/h! Es un emocionante deporte futurista de 5 contra 5 que combina el combate de altos octanos con una serie de decisiones estratégicas, siempre cambiantes, a medida que se desarrolla la batalla.

Cambia al instante, en cualquier momento, entre diferentes vehículos fuertemente armados, para crear infinitas opciones tácticas. Persigue a un rival en un veloz caza y luego cambia a un pesado carro de combate para atacar la base de tus contrincantes mientras tus compañeros de equipos cambian entre sanadores y artillería para darte apoyo.

TITLE TITLETITLE

 

Sí, lo has oído bien. Una de las características únicas de Switchblade es que puedes elegir dos vehículos antes del enfrentamiento y puedes cambiar de uno a otro en cualquier momento. Esto es muy importante en el juego ya que a lo largo del enfrentamiento surgirán muchos escenarios diferentes debido a la constante evolución del combate a tu alrededor.

El estilo de juego de Switchblade es muy profundo, pero el objetivo general de cada enfrentamiento es muy sencillo: tú y tus compañeros de equipo debéis intentar destruir la base de vuestros oponentes.

Switchblade ha sido creado desde el principio pensando en los eSports. Cada jugador aparece representado como un personaje virtual. Inicias la partida en el salón de los campeones, desde donde podrás pasar a la sala de espera, o personalizar el aspecto de tu personaje, y seguir jugando para desbloquear chips de tecnología que modificarán tus habilidades.

TITLETITLE

Estamos muy emocionados con Switchblade y queremos que lo juegue tanta gente como sea posible, así que hemos tomado la decisión de que sea gratuito para todos los usuarios de Playstation. Incluso aquellos que no tengan una suscripción a Playstation Plus podrán jugar en línea a este nuevo y emocionante deporte. Oh, y antes de que empecéis a preocuparos, en este juego no podrás pagar para ganar; como en cualquier deporte, la habilidad es la única moneda de los campeones.

Como usuarios de Playstation, sabemos que a la comunidad le encanta probar nuevas experiencias y estamos deseando que podáis jugar a nuestro juego y darnos vuestra opinión. Dicho esto, tenemos una beta cerrada especial a la que ya podéis apuntaros:

http://ift.tt/2hbXeXa

Switchblade es un título descargable que se puede jugar de forma gratuita en PlayStation 4 y PlayStation Pro. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Estaremos atentos al siguiente espacio, con las respuestas que podamos ofrecer. Y desde luego, tendréis más noticias nuestras en las próximas semanas.

¡Gracias!

The post Los veteranos de Blur y Geometry Wars regresan con el combate multijugador en vehículos de Switchblade, para PS4 appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2hbCu5o
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario