La exploración por las regiones de Outcast - Second Contact en un completo gameplay

Outcast Second Contact

Bigben y Appeal Studio son las compañías que están a cargo de desarrollar 'Outcast - Second Contact', el remake del clásico 'Outcast' que se espera que acabe llegando este año, así que sus creadores han querido ofrecer nuevos detalles a través de un gameplay comentado.

En él se quiere mostrar que la exploración por las seis regiones que formarán el planeta Adelpha será uno de sus factores más importantes mientras interactuamos con sus distintos habitantes alienígenas o con los elementos del entorno. Además, los jugadores tendrán la opción desde el principio de ir a cualquier parte, pero unas serán más complicadas de recorrer que otras.

Para desplazarse de unos sitios a otros será posible gracias a unos portales llamados Daokas, pero habrá que tener muy presente todas nuestras acciones porque podrán repercutir en el mundo, ya que el vídeo nos muestra como algunos habitantes se lían a tiros con nuestro protagonista porque ha destruido una de sus máquinas.

En su momento 'Outcast' fue un videojuego que tuvo un gran éxito y se espera que la jugada se repita con este remake que saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en octubre en un día que no se ha decidido aún, por lo que todavía hay tiempo para ver más vídeo del juego, como bien nos avisa el gameplay al final del mismo.



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2wW6whi
Share on Google Plus

About Ps4 Spain For You

0 comentarios:

Publicar un comentario