Injustice 2: Raiden se une a los metahumanos de DC a pecho descubierto en su primer tráiler

1

El Dios del trueno del estudio Netherrealm será el segundo invitado de la saga 'Mortal Kombat' en enfrentarse a los héroes y villanos de 'Injustice 2', y su primer tráiler es toda una demostración de poder: además de repartir rayos con enorme generosidad, Raiden saca partido extra a su habilidad de teletrasportarse para hacer combos desde prácticamente cualquier punto del escenario.

Eso sí, parece que el nuevo aspecto del antiguo protector de la Tierra está especialmente inspirado en el vestuario de los K.I.S.S., sustituyendo el maquillaje por una nueva máscara y un sombrero a juego con el conjunto, a la vez que deja claro que el libro de los gustos está en blanco.

Al igual que ocurre con Sub-Zero, esta versión de Raiden combina varios de los movimientos de su repertorio habitual con algunas sorpresas, añadiendo a la ecuación un sistema de barreras especialmente interesante.

Además, y como añadido inesperado, el superhéroe Black Lightning se une a la colisión de metahumanos, aunque en calidad de Premium Skin de Raiden. Algo que ya habíamos visto anteriormente en 'Injustice 2' con Bizarro como alternativa a Superman o Power Girl como skin de Supergirl entre otros.

1

Al tratarse de una skin, ambos personajes comparten movimientos, aunque Raiden y Black Lightning disponen de su propio actor de voz, así como diálogos diferentes y escenas de apertura y cierres únicas. Ahora bien, es necesario hacer una mención especial al movimiento definitivo mostrado durante el gameplay: no solo recrea el logotipo del dragón de 'Mortal Kombat', sino que cobra vida durante el asalto.

Raiden llegará en octubre a 'Injustice 2' y se podrá adquirir de manera individual o dentro del segundo Fighter Pack del juego junto con Black Manta y Hellboy. Eso sí, los poseedores de la edición 'Ultimate' de 'Injustice 2' podrán descargar tanto al luchador como la skin de Black Lightning sin coste adicional.

En VidaExtra | Injustice 2: Netherrealm muestra el primer gameplay de Black Manta, Hellboy, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat serán los próximos luchadores de Injustice 2 [GC 2017]



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2yj5iNA
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario