El espléndido Inside+Limbo Double Pack avisa de su lanzamiento con un nuevo tráiler

Limbo Inside

Esta semana se pondrá a la venta uno de los packs más interesantes de videojuegos que hemos visto últimamente, formado por dos indies de Playdead que han sido muy galardonados. Se trata de 'Inside+Limbo Double Pack', el cual será distribuido por 505 Games.

Con motivo de su llegada a las tiendas, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos muestra algunas de las secuencias de ambos juegos y en las que se puede apreciar dos detalles muy importantes: las notas tan excelentes que han recibido por parte de la prensa y el impresionante apartado artístico con el que cuentan ambos.

Dentro de esta edición se incluye, aparte de los respectivos discos con los dos juegos, un póster y una tarjeta de ellos para así hacer más completo todavía este pack. En el caso de 'Limbo' debutó originalmente en 2010 en exclusiva para Xbox 360, aunque desde entonces ha pasado por muchas otras plataformas, mientras que 'Inside' fue publicado el año pasado y se convirtió en uno de los mejores títulos que vimos en 2016.

Por todo esto queda más que claro la grandeza del pack 'Inside+Limbo Double Pack', al que nadie debería perderle la pista en el caso de no haber disfrutado en su momento de cualquiera de estos dos juegos, algo que se podrá remediar a partir del 15 de septiembre cuando llegue a Xbox One y PlayStation 4 por 29,99 euros.

En VidaExtra | Inside y Limbo llegarán juntos y en físico a Xbox One y PS4 el 14 de septiembre



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2xYMH8x
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario