Dragon Ball FighterZ: la beta ofrecerá 11 luchadores y los insiders de Xbox ya pueden descargarla

1

La muy esperada beta de 'Dragon Ball FighterZ' tendrá lugar este mismo fin de semana y,como era de esperar, Bandai Namco ha habilitado la pre descarga en PS4 y Xbox One, permitiendo conocer nuevos detalles en torno a la misma. Eso sí, lo más interesante es que podremos poner a prueba nada menos que 11 luchadores durante esta fase de testeo.

A pesar de que no se ha confirmado de manera directa, lo más probable es que esta selección de Dragon Warriors coincida con los anunciados hasta la fecha: Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Freezer, Cell, Buu, Trunks, Krillin, Piccolo y los androides A18 y A16. Un roster que -de confirmarse- coincidiría con la versión mostrada en la pasada Gamescom, aunque en esta ocasión podremos poner a prueba el factor online. Eso sí, pocos más se necesitan para que la oferta sea totalmente atractiva.

Ahora bien, mientras que los usuarios de PlayStation que se apuntaron a la beta de 'Dragon Ball FighterZ' están comenzando a recibir en su correo las claves para canjear en la PSN desde principios de mes -y con cuentagotas- los usuarios de Xbox con la app de Centro Insider ya pueden proceder a su descarga. Eso sí, según se indica, las plazas son limitadas así que se recomienda que se inicie el registro lo antes posible.

1

El proceso para descargar en Xbox es muy sencillo: basta con acceder a la pestaña de Contenido Insider y veremos la beta disponible (en caso de ser uno de los usuarios seleccionables dentro del Insider). A partir de ese punto se nos llevará a la tienda donde podremos efectuar la descarga.

1

Eso sí, desde ya se nos advierte que se harán comprobaciones y test del rendimiento online durante la beta (uno de los verdaderos motivos de que se realice). Como en cada test del Insider,** tendremos la opción de valorar la calidad del contenido** una vez lo hayamos probado.

1

La beta de 'Dragon Ball FighterZ' ocupa 1,7 GB en PlayStation 4 y 2 GB en Xbox One. Desafortunadamente no habrá fase de testeo en PC por ahora. Por lo pronto la primera de las cuatro sesiones de juego de tres horas arrancará este sábado por la mañana y la última tendrá lugar entre el domingo y el lunes de la próxima semana. ¡Se avecina una auténtica lluvia de Kamehamehas!

En VidaExtra | Piccolo y Freezer se preparan para la batalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ (actualizado), Ya puedes apuntarte a la beta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One y esto es todo lo que necesitas saber [GC 2017]



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2xmmKCC
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario