Beyond Good & Evil 2 presenta a Hsing-Hsing, un nuevo personaje en forma de panda híbrido

Beyond Good Evil 2

Con el tiempo que ha pasado desde el E3 2017 y el que Ubisoft no haya vuelto a hablar de 'Beyond Good & Evil 2' desde entonces nos hacía cuestionarnos qué sucedía con el juego, pero para demostrar que el equipo de Michel Ancel sigue manos a la obra con él ha presentado a uno de los personajes que aparecerá en el juego, un panda híbrido llamado Hsing-Hsing.

Pronunciado Shing-Shing, se trata de un descendieente del gigante y sagrado panda que los religiosos del Sistema 3 utilizaron para construir templos y jardines. No obstante, él no se sentía cómodo con su vida y que no encajaba en ese lugar, así que tomo la decisión de escaparse y buscar su propio destino hasta que fue capturado por un grupo de carroñeros y vendido para desperdicios en algún centro de reciclaje corporativo.

Por suerte para él, un pirata escocés un tanto temperamental y que odiaba a estos esclavistas llegó en el momento oportuno para rescatarle, momento a partir del cual Hsing pasó a formar parte de su tripulación como cocinero durante un tiempo. Con el tiempo acabó montándose su propio negocio, una tienda de té en los bajos fondos de Ganesha con un karaoke de rock.

Alegra saber desde luego más detalles de 'Beyond Good & Evil 2' dado que su desarrollo tiene pinta que va para largo, aunque esperemos que no pasen muchos meses más hasta que toque volver a hablar de este esperado título que de momento está planeado que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información | Beyond Good & Evil 2
En VidaExtra | Ya puedes ver la demo técnica de Beyond Good & Evil 2 en movimiento y de la mano de Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 repasa en un nuevo vídeo el gigantesco universo que presentará y otros detalles [E3 2017]



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2wPdxUg
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario