Un fan recrea las intros especiales de los Street Fighter clásicos con los personajes de las últimas entregas

1

Tanto la cuarta como la quinta entrega numerada de 'Street Fighter' ampliaron enormemente el lore del juego a través del modo arcade del primero (con sus cinemáticas de apertura y cierre) y del propio modo historia del segundo. Sin embargo, en las entregas pixeladas, y más allá de los endings, los personajes adquirían un toque de contexto a través de sus intros especiales.

Estos curiosos saludos se activaban en juegos como 'Street Fighter III 3rd Strike' o 'Street Fighter Alpha 3' cuando dos personajes con algún vínculo especial coincidían en combate: Ryu y Ken cruzaban sus puños, Sagat y Adon medían su técnica de Muay Thai... incluso Cody y Guy recuperaban viejos hábitos del primer 'Final Fight'. Y Gracias al usuario sigmaG19 puedes ver cómo serían esas animaciones a día de hoy.

Tomando como referencia varias de las intros más conocidas, sigmaG19 recrea con movimientos de 'Street Fighter IV' y 'Street Fighter V' las animaciones previas de varios de los juegos que cerraron la primera edad de oro de los juegos de lucha.

En algunos casos se recurre a los mods para conseguir el escenario más próximo (como el puente de Metro City) y en otros se combinan personajes de ambos juegos, como en la intro de Ryu y Sagat donde vemos al Ryu de 'SFV' con un Sagat de 'SFIV' sujetando lo que queda de Go Hibiki, el padre de Dan. Eso sí, a pesar del excelente trabajo, es justo reconocer que los pixeles le sientan mejor a la intro de Hugo y Alex.

1

La saga 'Street Fighter' cumple este mes nada menos que 30 años y Capcom tiene planes para que el juego se pueda disfrutar en todas las plataformas: un 'Ultra Street Fighter II' recién estrenado en Switch, un cada vez mayor (y mejor) 'Street Fighter V' en PS4 y PC y el regreso de la mejor versión de 'Street Fighter IV' a Xbox One, así como una nueva adaptación para móviles. ¿Qué tendrá planeado Yoshinori Ono para el día 30?

En VidaExtra | Shin Akuma es seleccionable en Ultra Street Fighter II y estos son los cinco "sencillos" pasos que lo desbloquean, Street Fighter V confirma sus nuevos contenidos, entre ellos el icónico escenario de Ryu de Street Fighter II



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2vvHAhB
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario