Sonic Mania: la versión de PC se retrasa dos semanas y si hiciste la reserva recibirás gratis el primer Sonic

1

SEGA da una de cal y otra de arena a los usuarios de PC: si arrancamos el día con un opening animado de 'Sonic Mania' cargadito de nostalgia, horas después se hace oficial que su lanzamiento en escritorios se va al 29 de agosto, eso sí, manteniendo las fechas previstas en Xbox One, PS4 y Switch.

Esta decisión ha sido compartida a través de una nota oficial desde las cuentas oficiales de Sonic, indicando que el equipo de desarrollo está puliendo la versión de PC. Ahora bien, aquellos que reservaran la edición digital a través de Steam o apostaron por la suculenta edición especial recibirán una compensación que podrán disfrutar desde el día 15 de agosto: un código digital con el 'Sonic the Hedgehog' original.

De hecho, en la propia nota se indica que este código puede ser canjeado en nuestra propia cuenta de Steam, y en caso de ya disponer del juego podemos ofrecerlo como regalo a otro usuario. Pero también es interesante recordar que el primer 'Sonic' puede descargarse gratuitamente en iOS y Android a través de la colección SEGA Forever, eso sí, con publicidad

Con todo, según indica la cuenta oficial del juego en facebook, en el caso de las ediciones especiales se espera que éstas lleguen a tiempo a los hogares y tiendas físicas, aunque el código para activar 'Sonic Mania' no estará activo hasta dentro de dos semanas.

1

'Sonic Mania' se presenta como el homenaje definitivo a los 'Sonic' clásicos, continuando el estilo visual y jugable de la trilogía original y 'Sonic & Knuckles' en las consolas de actual generación, y 14 días después en PC. Eso sí, la espera se les está haciendo eterna a los fans de Sonic en cualquier plataforma.

En VidaExtra | El opening animado de Sonic Mania es una carta de amor a los fans de Sonic, Sonic Mania: así son sus nuevas fases de bonus, los niveles especiales y el renovado Time Attack



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2vY6pTX
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario