Nuevo DUALSHOCK 4 de PlayStation F.C.

Uníos al mayor club del mundo y meted goles con estilo con nuestro DUALSHOCK 4 de edición limitada de PlayStation F. C.

El nuevo modelo estará disponible a partir del 29 de septiembre en todo el mundo, justo a tiempo para celebrar el comienzo de otra épica temporada de fútbol en PS4.

El diseño incluye un panel táctil con las líneas del área de penalti, un patrón de tácticas a medida con las míticas formas de PS y el escudo oficial de PlayStation F. C.

Así que, da igual si vuestro rival está justo al lado en el sofá o en el otro extremo del mundo, simplemente aseguraos de ir bien equipados para la victoria con este diseño de edición limitada.

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

El modelo PlayStation F.C. es el último fichaje de un equipo cada vez más amplio de mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, entre los que se incluye el modelo de Destiny 2 que anunciamos recientemente.

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

Contadnos qué os parece el nuevo diseño en los comentarios, y recordad que siempre podéis obtener más información sobre la gama de DUALSHOCK 4 aquí.

PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller PlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controllerPlayStation FC DUALSHOCK 4 wireless controller

 

*No disponible en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Consultad en las tiendas para obtener más información sobre la disponibilidad.

The post Nuevo DUALSHOCK 4 de PlayStation F.C. appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2vH9msA
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario