La historia de Sniper: Ghost Warrior 3 se ampliará en septiembre con el DLC Sabotaje [GC 2017]

Sniper Ghost Warrior 3

Hoy se han dado a conocer la fecha de lanzamiento de unos cuantos videojuegos y CI Games ha hecho lo mismo, pero sobre el próximo contenido descargable que recibirá 'Sniper: Ghost Warrior 3', uno dedicado a la campaña para un solo jugador y que responderá al nombre de 'Sabotaje'.

En esta ocasión el argumento se centrará en una misión que transcurre antes de los acontecimientos de la historia principal. El protagonista será precisamente Robert North, el hermano del protagonista de la aventura original, quien preparará el terreno para la revolución separatista al sabotear al ejército georgiano que está bajo el mando del general Otar Leonidze.

La otra gran novedad que nos presentará este DLC será el hecho de que transcurrirá en un mapa nuevo con una gran cantidad de lugares potenciales para apuntar con el rifle francotirador, además de nuevas misiones, armas y otras novedades.

'Sabotaje' formará parte del pase de temporada de 'Sniper Ghost Warrior 3', aunque también se podrá adquirir por separado. En ambos casos será posible a partir del 5 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El multijugador de Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa unos meses para no deslucir a su campaña, Sniper: Ghost Warrior 3 nos muestra más detalles de su argumento en un tráiler cinemático



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2wCxc8E
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario