El director de Shenmue III asegura que las expresiones faciales del último tráiler no son las definitivas [GC 2017]

Shenmue Iii 01

La Gamescom 2017 ha sido el lugar elegido por Ys Net para mostrar el primer teaser tráiler de 'Shenmue III'. La expectación que había por ver un vídeo nuevo del juego se vio mermada considerablemente tras presenciar la calidad de las expresiones de los personajes, un tema que ha causado una gran polémica.

Algunos medios que han acudido a Colonia han tenido la oportunidad de entrevistar a Yu Suzuki, su director, para preguntarle por el motivo de que los personajes tengan esa calidad, como ha hecho el portal Game Watch Impress, pero al menos Suzuki ha asegurado que todo lo que hemos visto no se trata de una versión definitiva, sino que es algo únicamente temporal.

¿Todo lo que vemos en el tráiler es del juego? ¿O es pre-renderizado?

  • Es un tráiler completamente in-game.

Y en cuanto al porcentaje de desarrollo, ¿cuánto se ha completado?

  • Al ser varias escenas juntas, decir cuánto es difícil, mientras que lo que respecta a los personajes, todo son datos temporales.

¿Las expresiones faciales van a cambiar?

  • Sí, no hemos puesto todavía las expresiones faciles. Hace un mes lo habíamos hecho, pero por el momento han sido eliminadas.

El audio es maravilloso, ¿es una nueva grabación?

No, usa el audio de 'Shenmue II'.

Al menos por esa parte podemos permanecer, de momento, tranquilos al saber ahora que quizás lo que se vea en la versión final sea completamente distinto a lo de este teaser tráiler. Por otra parte, Famitsu ha recopilado otros datos de otras respuestas a las que ha contestado Suzuki, con las que ha proporcionado información interesante sobre lo que nos llegará a deparar esta tercera entrega.

Shenmue Iii 02

Así sabemos que 'Shenmue III' será únicamente para un solo jugador y que está planeado que en el futuro acabe recibiendo más contenido en forma de DLC. Para su sistema de lucha se ha utilizado uno desarrollado desde cero, aunque su director no quiere que se convierta en un título de acción. En cuanto a su duración, se espera que ronde las 30 horas más o menos.

Con respecto a la saga en sí, Suzuki ha comentado que tiene que pensar una forma de hacer que los jugadores se pongan al día con el argumento de la serie, para que así puedan disfrutar de 'Shenmue III' tanto los más veteranos como los recién llegados. Además, su intención es llegar a crear un supuesto 'Shenmue IV', una continuación que siga con la historia de esta tercera parte, pero tampoco quiere forzarlo, así que el tiempo lo dirá qué sucederá con Ryo y el futuro de la franquicia.

En VidaExtra | Tras el deslucido tráiler de Shenmue 3 saltan las alarmas: ¿no tenían nada mejor que enseñar?, Shenmue III reaparece en la Gamescom con su primer teaser tráiler [GC 2017]



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2iqKn7p
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario